Jump to content

Mezquita de alabastro

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2589005499_236c769064_o.jpg

Muchos la conoceréis, pero explico, esa portada es de alabastro, por lo tanto no es blanca como veis

la diferencia con la camiseta del turista y los surcos que tiene son oscuros pero no negros, como

veis con el fondo, no he tocada por zonas, solo tiene un viradito suave suave para darle temperatura,

bueno, decir que este alabastro es color marfil +-

Ya me diréis, tuvimos que entrar descalzos como veis, el interior es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2589005499_236c769064_o.jpg

Muchos la conoceréis, pero explico, esa portada es de alabastro, por lo tanto no es blanca como veis

la diferencia con la camiseta del turista y los surcos que tiene son oscuros pero no negros, como

veis con el fondo, no he tocada por zonas, solo tiene un viradito suave suave para darle temperatura,

bueno, decir que este alabastro es color marfil +-

Ya me diréis, tuvimos que entrar descalzos como veis, el interior es precioso.

Buena composición y encuadre simétrico..., el triángulo invertido formado por la iluminación esférica y la pareja de visitantes funciona a la perfección...

En cambio, esta foto sí pide más contrastes...y veo que has jugado con los grises, supongo que por no quemar los blancos...

Yo esta foto la hubiese realizado desde un punto más bajo y con más angular...aún soportando ciertas deformaciones..., quizá buscando lineas de fuga en el suelo que te guien hacia la entrada

un saludo artista.

Enlace al comentario

Estoy contigo en lo de agachado y angular, pero era una instantánea, les vi entrar y eso es lo que quise reflejar.

Como ves, falta arco, que de tenerlo sería el recopón. Como digo, no he tocado zonas para salvaguardar la

calidad del alabastro, quizás lo mejor hubiera sido subirla en color.

Un saludo Carlos, desde O. T.

Enlace al comentario

El contraste conseguidio al mostrar con cierta claridad el exterior de la mezquita frente a la oscuridad del interior embellece la toma, a lo que se añaden las luces del interior.

Este juego de contrastes la hacen muy bella, especialmente en byn.

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Ami me gusta el tratamiento que le has dado, pue dependiendo de la oscuridad que le des en vez de alabastro ( que se ve a la primera) pareceria piedra, un detalle, nada mas abrise la foto me parecio que el primer turista entraba con gallumbos ;):D

saludos amigo

Jose.

Enlace al comentario