Halberto Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muchos la conoceréis, pero explico, esa portada es de alabastro, por lo tanto no es blanca como veis la diferencia con la camiseta del turista y los surcos que tiene son oscuros pero no negros, como veis con el fondo, no he tocada por zonas, solo tiene un viradito suave suave para darle temperatura, bueno, decir que este alabastro es color marfil +- Ya me diréis, tuvimos que entrar descalzos como veis, el interior es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muchos la conoceréis, pero explico, esa portada es de alabastro, por lo tanto no es blanca como veis la diferencia con la camiseta del turista y los surcos que tiene son oscuros pero no negros, como veis con el fondo, no he tocada por zonas, solo tiene un viradito suave suave para darle temperatura, bueno, decir que este alabastro es color marfil +- Ya me diréis, tuvimos que entrar descalzos como veis, el interior es precioso. Buena composición y encuadre simétrico..., el triángulo invertido formado por la iluminación esférica y la pareja de visitantes funciona a la perfección... En cambio, esta foto sí pide más contrastes...y veo que has jugado con los grises, supongo que por no quemar los blancos... Yo esta foto la hubiese realizado desde un punto más bajo y con más angular...aún soportando ciertas deformaciones..., quizá buscando lineas de fuga en el suelo que te guien hacia la entrada un saludo artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Estoy contigo en lo de agachado y angular, pero era una instantánea, les vi entrar y eso es lo que quise reflejar. Como ves, falta arco, que de tenerlo sería el recopón. Como digo, no he tocado zonas para salvaguardar la calidad del alabastro, quizás lo mejor hubiera sido subirla en color. Un saludo Carlos, desde O. T. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 una muy buena toma, un saludo compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 (editado) El contraste conseguidio al mostrar con cierta claridad el exterior de la mezquita frente a la oscuridad del interior embellece la toma, a lo que se añaden las luces del interior. Este juego de contrastes la hacen muy bella, especialmente en byn. Editado 18 de Junio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Ami me gusta el tratamiento que le has dado, pue dependiendo de la oscuridad que le des en vez de alabastro ( que se ve a la primera) pareceria piedra, un detalle, nada mas abrise la foto me parecio que el primer turista entraba con gallumbos saludos amigo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Esa era la idea, respetar el alabastro, en color, se ve claramente, el pantalón del turista es de esos ajados y deslavados, poco gusto, pero es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Yo veo la foto en vertical, con la puerta enterita... El virado no lo tengo muy claro, tal vez en B&N hubiera sido más acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas