Jump to content

Ojos de gato

Nenasinmas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos....Por fin!!!...ya tengo la D3100 y para celebrarlo aqui subo una foto de mi gato jugeteando con la caja de luz casera que estaba intentando construir.

Creo que a terminado siendo una foto bastante interesante y me gustaria saber cual es vuestra opinión.

5839444719_c83516ef4e_z.jpg

Momo 3D por Nenasinmas, en Flickr

Saludos a todos.

Nikon D3100

ISO- 200

D.focal: 48mm

t.exposicion: 1/40s

f/5,6

sin flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mujer, has estado jugueteando con los controles de tu software y has acabado obteniendo un resultado realmente excesivo. Seguro que el original es mucho más guapo y con más potencial fotográfico que el que nos muestras. Como experimento, pues vale.

Saludos

Enlace al comentario

Mea culpa!!!...la intención era añadir las dos, pero pense que seria agobiar mucho. Aquí esta mi momete de pelo en pecho..je,je,...completamenta al natural.

La procesada es que me resulta muy curiosa y queria saber como la veis vosotros.

5839773019_69efa7c3d2_z.jpg

momete por Nenasinmas, en Flickr

Saludos a todos

Enlace al comentario

Mucho mejor la segunda, en cuanto a los comentarios tecnicos tanto Akis como Ruben te han dado ya suficientes datos............ Permiteme que te diga que en la primera me he reido mogollon........... parecia que a tu pobre gatito le habia dado la corriente en la caja de luz,........ de todos modos a todos nos pasa lo mismo, para aprender toquetear y escuchar consejos para corregir posibles fallos. Saludos

Enlace al comentario

Hola Nenasismas hay que ver el pedazo susto que me he metió con el pedazo bicho que nos has puesto., posiblemente al meterlo en la caja el bicho se nos ha asustado, Nenasismas te aconsejo que no me lo vuelvas a meter en la caja porfa, pues se me han puesto los pelos como escarpias, jajajaaa no te preocupes “caminante no hay camino se hace camino al andar” saludosss

Enlace al comentario

En primer lugar tienes un gato precioso (más precioso en la segunda, claro).

Y respecto a lo que preguntas de la primera, todo depende de tus gustos y de lo que quieras transmitir con la foto. Aquí todos podemos darte nuestra opinión y los consejos sobre lo que consideramos más correcto, pero la fotografía tambien es arte y creatividad, y eso ya cada uno lo entiende a su manera.

A mi esa primera foto me da sensación de un ambiente cargado de elctricidad, de un animal en un entorno hostil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Queria contestaros con una cita multiple de esas,...je,je,je,...pero como ya veis no he sido capaz. A todos en general...gracias por vuestros comentarios.

La intencion con la foto procesada siempre fue exagerar de un modo bestial a mi pequeño minino....pá echar unas risas!!

Cuando vi el resultado, al igual que el compi Joanra00, me rei mogollón y mis hijos tambien.

Me habria gustado no cortarle ni orejas ni nada de nada, pero a mi espalda tenia la encimera, a mi derecha la nevera y estaba rodeada de cartulinas, papel vegetal,....sin espacio!!!...cuando la curiosidad del minino lo llevó a querer ver si estaba poniendo bien o no la cartulina blanca.

No se como resultan las cosas con HDR, no lo he probado por que no se como se hace....quizas otro dia.

Bueno, no es una cita multiple, pero se parece, verdad??

Saludos y mil gracias a todos por dedicarme unas lineas. :9lovenikon:

Enlace al comentario