bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bueno compañero aqui te dejo estas fotitos que espero te gusten, eres el único que se que le gustan las hormigas. A veces lo mas común es lo mas sorprendente, un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Alabados los ojos! el gra Bugfish ha vuelto, Ya se echaba en falta al maestro, las fotos de lujo, sobre todo la primera, me gustan hasta los fondos. Un abrazo y un beso a Almudena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 hector...? quién es ese...? y además le gustan las hormigas...? desequilibrado seguro...jajaja don javier...holaaaaaaaaaaaa...!!! que me habías dejado casi huérfano -aunque yo estos días tampoco ando mucho por aquí ni muy fino...- gracias por estos magnífico bichitos y por la dedicatoria, se te echaba de menos, la verdad... me encantan las fotos...si es que pensará todo el mundo que estoy 'pirao' pero las hormigas tienen una estructura y un espacialidad que me encanta... muchas gracias javier y en cuanto me ponga a pintar un poquito algo te enviaré... un abrazo enoooorme...!!! h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 ¡¡¡ OLALÁ !!! Impresionantes (sobre todo la primera). ¿Has utilizado los anillos de extensión? ¿Podrías darnos información de cómo has tomado las fotografías? Felicidades de verdad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Alabados los ojos! el gra Bugfish ha vuelto, Ya se echaba en falta al maestro, las fotos de lujo, sobre todo la primera, me gustan hasta los fondos. Un abrazo y un beso a Almudena. Jajaja hola compi, gracias por pasar y comentar, tenemos que quedar un dia y que me enseñes las empusas pedazo de cab.... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 hector...? quién es ese...? y además le gustan las hormigas...? desequilibrado seguro...jajaja don javier...holaaaaaaaaaaaa...!!! que me habías dejado casi huérfano -aunque yo estos días tampoco ando mucho por aquí ni muy fino...- gracias por estos magnífico bichitos y por la dedicatoria, se te echaba de menos, la verdad... me encantan las fotos...si es que pensará todo el mundo que estoy 'pirao' pero las hormigas tienen una estructura y un espacialidad que me encanta... muchas gracias javier y en cuanto me ponga a pintar un poquito algo te enviaré... un abrazo enoooorme...!!! h Hola compañero, me alegro que te gusten, nunca habia intentado una hormiga y no va a ser la ultima son muy chulas vistas de cerca, en flikr tengo alguna mas por si quieres pasarte. Un abrazo compi. ah yo tambien ando algo liado la verdad, a veces entro y miro pero no tengo tiempo para mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta mucho la segunda, tiene una pose y nitidez especial... y su supensión en el pétalo la hace magnífica. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 ¡¡¡ OLALÁ !!!Impresionantes (sobre todo la primera). ¿Has utilizado los anillos de extensión? ¿Podrías darnos información de cómo has tomado las fotografías? Felicidades de verdad. Un saludo Hola Chingurri muchas gracias por pasarte ya que te interesa te voy a contar el truco de estas fotos, lo primero estan con los tubos las tres secciones +26+20+12 con el sigma 105 y dos flashes SB 800 + SB 600, f13 1/200 iso 200 los flashes a escasos 3cm uno y 7 otro mas o menos del insecto. Y ahora el truco, este truco es valido para insectos que no vuelen, y es el siguiente se coje una pinza de la ropa y en ella se engancha un palo una flor lo que quieras, en este caso una flor, se llena un recipiente pequeño de agua y se introduce la pinza con la flor a modo de isla, y en ésta se deposita la hormiga, esta se mueve arriba, abajo para todos lados pero al llegar al agua vuelve a subir, es decir no se escapa, la foto hay que hacerla, pero no tienes que perseguir la hormiga por todas partes, es un truquito, ya os contaré alguno más, para libelulas, abejas, y algun que otro ejercicio con resultados chulisimos, pero lo tengo que preparar. Prueba hacerlo, es un ejercicio muy bueno para practicar y los resultados pueden ser espectaculares. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta mucho la segunda, tiene una pose y nitidez especial... y su supensión en el pétalo la hace magnífica. Saludos Tauri. Hola Tauri muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Chingurri muchas gracias por pasarte ya que te interesa te voy a contar el truco de estas fotos, lo primero estan con los tubos las tres secciones +26+20+12 con el sigma 105 y dos flashes SB 800 + SB 600, f13 1/200 iso 200 los flashes a escasos 3cm uno y 7 otro mas o menos del insecto. Y ahora el truco, este truco es valido para insectos que no vuelen, y es el siguiente se coje una pinza de la ropa y en ella se engancha un palo una flor lo que quieras, en este caso una flor, se llena un recipiente pequeño de agua y se introduce la pinza con la flor a modo de isla, y en ésta se deposita la hormiga, esta se mueve arriba, abajo para todos lados pero al llegar al agua vuelve a subir, es decir no se escapa, la foto hay que hacerla, pero no tienes que perseguir la hormiga por todas partes, es un truquito, ya os contaré alguno más, para libelulas, abejas, y algun que otro ejercicio con resultados chulisimos, pero lo tengo que preparar. Prueba hacerlo, es un ejercicio muy bueno para practicar y los resultados pueden ser espectaculares. Un abrazo La primera es expectacular, tanto como la técnica para pillarla, eres un crak. Saludos. v-strom :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Vstorm muchas gracias por tu comentario, un abrazo. A veces hay que avivar el ingenio jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Para mi y sin desmerecer la segunda la primera es una caña, aun con el truco que explicas es igualmente difícil sacar una hormiga de esta manera. Espero esos trucos con impaciencia... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Pues un lujazo de foto, sobre todo la primera, haber esos trucos... ya estoy impaciente por leerlos todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 18 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Jeje, con fotos como estas ¿a quién no le van a gustar las hormigas? Son fabulosas, las hormigas y tus fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Hola Javier, como te dije en flickr, toda la serie es impresionante por el colorido, la luz y la soberbia nitidez que tiene. En cuanto a los dos fotos, me quedo con la primera por el encuadre, roza la perfección. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Para mi y sin desmerecer la segunda la primera es una caña, aun con el truco que explicas es igualmente difícil sacar una hormiga de esta manera. Espero esos trucos con impaciencia... Un saludo. Hola Antoni, muchas gracias por pasar y por el comentario los trucos los tengo que hacer y luego los explico, no todos son como este alguno son simplemente un consejo de como acercarse al animal, y otro algun juego con resultados muy guapos ya los iré haciendo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pues un lujazo de foto, sobre todo la primera, haber esos trucos... ya estoy impaciente por leerlos todos Gracias Lurent por pasarte y comentar, muchas gracias y bienvenido al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Jeje, con fotos como estas ¿a quién no le van a gustar las hormigas?Son fabulosas, las hormigas y tus fotos Saludos. Jajaja Hola compi muchas gracias por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola Javier, como te dije en flickr, toda la serie es impresionante por el colorido, la luz y la soberbia nitidez que tiene. En cuanto a los dos fotos, me quedo con la primera por el encuadre, roza la perfección. Un beso Mar Hola Mar, gracias por los comentarios, aqui y en Flickr, me alegro que te hayan gustado. Un besote ah y aprovecho para felicitarte, perdon por la tardanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hombre compañero, ya se te echaba en falta en el barrio. Muy guapas las fotos. Me gusta más la primera, aunque la hormiga inferior molesta un poquito. Cuánto pelillo, je, je. A mí se me resisten las hormigas. Un abrazo. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas