Juanillorro Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Os dejo un recuerdo de la impresionante vista de los rascacielos de Shanghai de noche. No tengo trípode pero me ayudé de una barandilla de piedra y del disparo retardado. De todas las fotos que hice esa noche, esta es la que más me gustó. Os dejo el enlace en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanillorro Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Perdonad por ser novato. Aquí va la foto directamente, sin enlace. DSC_0489 por juanillorro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La verdad es que si que es impresionante ese skyline nocturno que tiene Shanghai. En cuanto a la foto en sí, está un pelín sobre-expuesta,las partes iluminadas de la perla de oriente se han velado completamente, creo que obtendrías un resultado más dramático bajando un poquito la exposición en general, recuperando lo que siga velado, y si pudieses procesar por separado el cielo para mitigar el reflejo de la iluminación de los rascacielos, oscureciendolo también un poco, ganaría en contraste y saltarían todavía más a la vista. Cuelga alguna fotillo más de la ciudad si tienes, aunque no sea nocturna! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanillorro Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Sí que tienes razón, lo que pasa es que me dejé llevar por los reflejos de los rascacielos en el río. A ver que tal ésta. Un saludo y gracias por el comentario. DSC_0488 por juanillorro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Ahora te has ido al extremo contrario, has bajado la exposición de toda la toma demasiado, con 1/4 de EV o 1/3 cómo mucho hubiese bastado. El detalle de la zona iluminada de la perla de oriente se ha recuperado bien, tendrías que procesar por separado el cielo y las zonas veladas de la perla, para que quedase cómo en esta segunda toma, y componer la imagen final con los rascacielos y sus reflejos en el agua de la primera. Te toca trabajar con PS con capas y mascaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.