Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 (editado) Viejo motor de riego de extracion de agua para riego de los campos. La salida del sol tan temprano hace que tengas que volverte pronto para casa porque su fuerte luz y sombras duras hace dificil el poder exponer correctamente. Un saludo Exif: Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Reedito para subir version en color: Editado 20 de Junio de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Javi, buenos reflejos veo, te estoy viendo con una hoz cortando maleza para poder realizar esta toma. xDD Sí que debía haber una luz muy fuerte pero que salvaste con acierto, en grande mucho mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Javi, buenos reflejos veo, te estoy viendo con una hoz cortando maleza para poder realizar esta toma. xDD Sí que debía haber una luz muy fuerte pero que salvaste con acierto, en grande mucho mejor. Un abrazo. Hola Paco. Estaba en el borde del camino y no habia manera de deshacerme de las cañas. La luz, muy fuerte ya a esas horas y mas con este tipo de pared, lo que me costo buscar el punto de exposicion para no quemar las luces ni quedarme sin detalle en las sombras y todo ello con el cielo que no se quedara tampoco blanquecino. De estas son de las que aprendes. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Guela, compañero. Vaya sitio más interesante para hacer fotos, muy, muy interesante, el encuadre que has escogido lo veo correcto aunque quizá las sombras que se proyectan sobre la casa no sean las ideales, me la he imagino sin ellas y también quedaría muy bien, pero bueno es una simple opinión. Gracias por compartir tus fotos Buena semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Guela, compañero. Vaya sitio más interesante para hacer fotos, muy, muy interesante, el encuadre que has escogido lo veo correcto aunque quizá las sombras que se proyectan sobre la casa no sean las ideales, me la he imagino sin ellas y también quedaría muy bien, pero bueno es una simple opinión. Gracias por compartir tus fotos Buena semana Gracias Mikel. Yo tambien hubiera preferido sin sombras, pero no siempre nos encontramos el lugar como quisieramos. Asi el reto ha sido mayor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 A veces las luces fuertes dan buenos resultados. Supongo que el hecho deque las evitemos hace que cuando resultan, llamen más la atención. El caos con las cañas me retrotrae a imágenes de mi infancia, cuando nos escondíamos tras la cañas tan habituales en las nuestras playas y las orillas de nuestras "rieras". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Guela, buenos contrastes, solo faltan los patitos jejej, gracias por compartir esos lugares tan recónditos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 A veces las luces fuertes dan buenos resultados. Supongo que el hecho deque las evitemos hace que cuando resultan, llamen más la atención. El caos con las cañas me retrotrae a imágenes de mi infancia, cuando nos escondíamos tras la cañas tan habituales en las nuestras playas y las orillas de nuestras "rieras". No habia manera de evitarlas asi que si no puedes con el enemigo, mejor aliate con el e intenta que formen parte sin molestar mucho. Cañas en la costa quedan bien pocas, porque el hormigon las ha tapado. En los rios si que hay un monton y muchas veces son las causantes de que se desborden rios y barrancos, por no limpiarlos. Como bien dices, al final nos limitamos a lo facil y cuando llegan problemas como este, con fuerte contastres, no sabemos darle solucion o simplemente no hacemos la foto. Un saludo Hola Guela, buenos contrastes, solo faltan los patitos jejej, gracias por compartir esos lugares tan recónditos. Saludos, Lecina Gracias Lecina. Me alegra que te haya gustato. Lo de los patitos no lo pense... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 El sitio merece la pena, es una pena esas sombras y los matorrales del primer plano, para mi gusto distraen demasiado. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Joder, vaya reparto tonal que tenemos aquí, no sé si sera porque tira un poco a oscuro (como a mi me gustan) pero le veo algo en los medios tonos que me seduce. Chulisima esta toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Guela. Muy buen trabajo con la exposición y me gusta el encuadre. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 El sitio merece la pena, es una pena esas sombras y los matorrales del primer plano, para mi gusto distraen demasiado. Un saludo compi. Gracias Juan por tus comentarios. Hay cosas que no podemos controlar, pero eso no quita que te deje con buen sabor de boca para volver otro dia. Un abrazo Joder, vaya reparto tonal que tenemos aquí, no sé si sera porque tira un poco a oscuro (como a mi me gustan) pero le veo algo en los medios tonos que me seduce. Chulisima esta toma. Un abrazo. Muchas gracias nenegrande. Me alegre que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Ostras Guela esta es una pasada! Me encanta la vegetación del primer plano, el reflejo tan nítido, y sobretodo sobretodo la sombra que cae sobre la casa creando una textura desigual, la vista va directamente ahí. Esta foto, sería de agradecer si algún día me dices donde está jejej para probar el filtro IR tan restrictivo que tengo con el mismo encuadre porque he contado 5 tipos diferentes de vegetación y cada una me dará un tono distinto de blanco y puede ser una bonita foto también... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Javi, por ahi tengo un machete de un metro que me traje del Amazonas que para la proxima creo que te sera util jaja. No en serio, me gusta la imagen, el reflejo en el agua me parece muy bien conseguido un gran encuadre y la durisima luz controlada al maximo de lo posible. Yo creo que es necesario que hagamos fotos a cualquier hora, no soy de los que no disparan por estar el sol demasiado alto ni nada parecido, desde luego existen unas horas ideales para esto pero no es necesario dejar de afotar porque las condiciones no sean perfectas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 El virado me gusta , el reflejo me gusta , pero tanta maleza ... distrae mucho , y la sombra en la pared se lleva todo el protagonismo , yo iria a una hora cuando no esté el sol dando por saco de esa manera ...es solo mi punto de vista , luego comprobaria a ver cual me gusta más , con las dos en la pantalla decido con cual me quedo ,... eso yo , pero esta foto es tuya y si a ti te gusta así no hablemos más saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gusta todo los reflejos y la nitidez y los claros y oscuros Enhorabuena amigo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Ostras Guela esta es una pasada! Me encanta la vegetación del primer plano, el reflejo tan nítido, y sobretodo sobretodo la sombra que cae sobre la casa creando una textura desigual, la vista va directamente ahí. Esta foto, sería de agradecer si algún día me dices donde está jejej para probar el filtro IR tan restrictivo que tengo con el mismo encuadre porque he contado 5 tipos diferentes de vegetación y cada una me dará un tono distinto de blanco y puede ser una bonita foto también... Felicidades Gracias Vicent. Pues mira, cuando quieras, ya que a mi tambien me gustaria probar el filtro. Esta en la playa de Gandia, y habria que quedar por la mañana, porque por la tarde suele levantarse la brisa. Un saludo Hola Javi, por ahi tengo un machete de un metro que me traje del Amazonas que para la proxima creo que te sera util jaja. No en serio, me gusta la imagen, el reflejo en el agua me parece muy bien conseguido un gran encuadre y la durisima luz controlada al maximo de lo posible. Yo creo que es necesario que hagamos fotos a cualquier hora, no soy de los que no disparan por estar el sol demasiado alto ni nada parecido, desde luego existen unas horas ideales para esto pero no es necesario dejar de afotar porque las condiciones no sean perfectas. Un saludo. Hola Javier. Pues falta me hubiera hecho, aunque si me hubieran pillados los verdes, igual me enciarran. No habia manera de esquivarlas si queria pillar el reflejo y eso que estaba en la propia orilla. Subo una version en color por si os gusta mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 El virado me gusta , el reflejo me gusta , pero tanta maleza ... distrae mucho , y la sombra en la pared se lleva todo el protagonismo , yo iria a una hora cuando no esté el sol dando por saco de esa manera ...es solo mi punto de vista , luego comprobaria a ver cual me gusta más , con las dos en la pantalla decido con cual me quedo ,... eso yo , pero esta foto es tuya y si a ti te gusta así no hablemos más saludos Javi Gracias Algarrobo por tus comentarios. No te creas que fui a buscar la sombra, pero esta ahi y no habia manera de irse, ya que el cielo estaba despejado. Aprovechare una tarde para volver, cuando el sol no le de. Un saludo Me gusta todo los reflejos y la nitidez y los claros y oscuros Enhorabuena amigo Javi Gracias Juan. He subido una version en color para comparar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias Algarrobo por tus comentarios. No te creas que fui a buscar la sombra, pero esta ahi y no habia manera de irse, ya que el cielo estaba despejado. Aprovechare una tarde para volver, cuando el sol no le de. Un saludo Gracias Juan. He subido una version en color para comparar. Un abrazo Y anda que ahora no le cuesta de irse al jodio , son las 9 de la noche y aún pica , casi te diria que me gusta más en color , se vé mejor los reflejos con su colorido ...cuestión de gustos vaya un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Y anda que ahora no le cuesta de irse al jodio , son las 9 de la noche y aún pica , casi te diria que me gusta más en color , se vé mejor los reflejos con su colorido ...cuestión de gustos vaya un saludo El color disimula mas el contrastre entre las luces y las sombras y como bien dices, saca mejor reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas