jandri1973 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Os dejo otro intento de HDR. A ver si este ha salido un poco mejor. Un saludo y gracias por adelantado. HDR-MATACAN-HANGAR-JPEG-WEB por jandri1973, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Perdonad, pero con las prisas se me ha olvidado poner las características de la toma. Ahí van: Edición: Lightroom 3.4 + Nik HDR efex pro Nikon D60+ Nikkor 18-55. Focal: 20mm, ISO 100, EV : -1, 0, +1, Modo P. RAW. BB: Auto 0,0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Esta bastante bien conseguido, en la mayoría de las zonas oscuras hay detalle y en las claras no hay sobreexposición, aunque por poco. Quiza mejor si hubieras usado -1,5 0 +1,5 EV Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 16 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Ok. Gracias por pasaros y sobre todo por las sugerencias. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 No sé por qué no has abierto a 18mm...has cortado el tractorcillo y las aspas del helicóptero muy justitas. En cuanto a HDR no está mal pero tiene sombras subexpuestas pero el resultado es bastante realista. Me gusta un saludo totalmente de acuerdo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandri1973 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola artillero, gracias por pasar. Fue de mis primeros HDR y el cortar las aspas del 135 pues afeó la toma. Sigo metiendo la pata en la composición, pero al menos ya me doy cuenta cuando veo la foto en el monitor del PC.... . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.