Jump to content

Cometa cautivo

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Esta es la triste historia de un cometa, que , desde el espacio, quiso conocer a los habitantes de la tierra, pero tanto se acercó, que un humano con malas intenciones lo enjauló, para disfrutar para siempre de su belleza :9lovenikon:

Esta foto fué tomada durante las celebraciuones en Madrid el dia de San Isidro.

espero que os guste.

Un saludo, es un placer compartir con vosotros.

5841015952_1223ba2f56_b.jpg">

EXP 2"

ISO 400

f 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro si me gusta más la foto o la descripción. Felicidades

Muchas gracias kantellado, pero es que la foto es lo que realmente me parecio al ver como el viento movia las llamas haciendo una especie de cola, a partir de eso, el relato me vino a la mente, debieron ser las cañas que me tome despues, jejej

Gracias sinceras por comentar.

Enlace al comentario

buenisima foto, probablemente inducida al exito visual después de la introducción que hace viajar tu mente para ver la foto con otros ojos.

Aun asi, una foto simple pero muy buena como idea y ejecución ^_^

Me encanta haber conseguido plasmar la idea que tuve al hacer la foto, sin duda es un pequeño exito.

Gracias

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Por un momento me estaba creyendo el relato...fantastico relato nenegrande y preciosa foto. Me encantan esa estela que hacen las chispas.

Un saludo

Jejejej, a veces tenemos que meternos en la cabeza de un niño para ver la esencia de las fotos.

gracias por pasar, guela.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo para llevar la contraria la historia no me gusta je je , pero la foto me parece fantastica, muy original y muy lograda, te felicito.

un saludo

Hombre, pues la verdad que acepto tu critica, sobre todo porque la narrativa no es lo mio, la fotografia sí, o por lo menos lo intento,

Jejejej.

Gracias por tu sinceridad.

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando la he visto he dicho ¡¡¡Guau!!!, luego he pensado que había algo que no me terminaba de gustar, he mirado un rato y he pensado que estaba torcida, pero después me dí cuenta de que el muro es así, inclinado. En conclusión, que me gusta la foto pero me da por culo el maldito muro inclinado y algo más que no termino de comprender, por desgracia contra eso no se puede hacer nada ajajaj. Si lo descubro te lo diré ¡¡Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Cuando la he visto he dicho ¡¡¡Guau!!!, luego he pensado que había algo que no me terminaba de gustar, he mirado un rato y he pensado que estaba torcida, pero después me dí cuenta de que el muro es así, inclinado. En conclusión, que me gusta la foto pero me da por culo el maldito muro inclinado y algo más que no termino de comprender, por desgracia contra eso no se puede hacer nada ajajaj. Si lo descubro te lo diré ¡¡Enhorabuena!!

Bueno, pues si descubres que es lo que no te vá no dudes en decirmelo, no hay cosa que nas me guste que destripen mis fotos todo lo que se pueda para corregir posibles problemas.

Me alegra que te guste.

Gracias por comentar :rolleyes:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...