nenegrande Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Esta es la triste historia de un cometa, que , desde el espacio, quiso conocer a los habitantes de la tierra, pero tanto se acercó, que un humano con malas intenciones lo enjauló, para disfrutar para siempre de su belleza Esta foto fué tomada durante las celebraciuones en Madrid el dia de San Isidro. espero que os guste. Un saludo, es un placer compartir con vosotros. "> EXP 2" ISO 400 f 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 No estoy seguro si me gusta más la foto o la descripción. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 No estoy seguro si me gusta más la foto o la descripción. Felicidades Muchas gracias kantellado, pero es que la foto es lo que realmente me parecio al ver como el viento movia las llamas haciendo una especie de cola, a partir de eso, el relato me vino a la mente, debieron ser las cañas que me tome despues, jejej Gracias sinceras por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 buenisima foto, probablemente inducida al exito visual después de la introducción que hace viajar tu mente para ver la foto con otros ojos. Aun asi, una foto simple pero muy buena como idea y ejecución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy ingeniosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 buenisima foto, probablemente inducida al exito visual después de la introducción que hace viajar tu mente para ver la foto con otros ojos. Aun asi, una foto simple pero muy buena como idea y ejecución Me encanta haber conseguido plasmar la idea que tuve al hacer la foto, sin duda es un pequeño exito. Gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy ingeniosa Me alegra que te guste, es un honor para mi. Muchas gracias por comentar. Un cordial saludo Gestalt. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Como fotografo tienes unas fotos preciosas ,pero como contador de historias no te quedas atras ,fantastico las dos partes de la obra , saludos nenegrande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Por un momento me estaba creyendo el relato...fantastico relato nenegrande y preciosa foto. Me encantan esa estela que hacen las chispas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Como fotografo tienes unas fotos preciosas ,pero como contador de historias no te quedas atras ,fantastico las dos partes de la obra , saludos nenegrande Gracias agiska por comentar la foto. Me alegro muchisimo de que te guste mi historia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Por un momento me estaba creyendo el relato...fantastico relato nenegrande y preciosa foto. Me encantan esa estela que hacen las chispas. Un saludo Jejejej, a veces tenemos que meternos en la cabeza de un niño para ver la esencia de las fotos. gracias por pasar, guela. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 no esta mal jejejjeje... muy buena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 no esta mal jejejjeje... muy buena.. Se agradece el comentario saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Un 10 para esa descripción, la foto me gusta mucho también, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Un 10 para esa descripción, la foto me gusta mucho también, enhorabuena! Jejej, es que al verlo lo primero que pensé fue ¡Ostras, parece un cometa!!!! Así que la toma desde ese momento ya tenia nombre. Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues yo para llevar la contraria la historia no me gusta je je , pero la foto me parece fantastica, muy original y muy lograda, te felicito. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues yo para llevar la contraria la historia no me gusta je je , pero la foto me parece fantastica, muy original y muy lograda, te felicito. un saludo Hombre, pues la verdad que acepto tu critica, sobre todo porque la narrativa no es lo mio, la fotografia sí, o por lo menos lo intento, Jejejej. Gracias por tu sinceridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hombre, pues la verdad que acepto tu critica, sobre todo porque la narrativa no es lo mio, la fotografia sí, o por lo menos lo intento, Jejejej. Gracias por tu sinceridad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Cuando la he visto he dicho ¡¡¡Guau!!!, luego he pensado que había algo que no me terminaba de gustar, he mirado un rato y he pensado que estaba torcida, pero después me dí cuenta de que el muro es así, inclinado. En conclusión, que me gusta la foto pero me da por culo el maldito muro inclinado y algo más que no termino de comprender, por desgracia contra eso no se puede hacer nada ajajaj. Si lo descubro te lo diré ¡¡Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Cuando la he visto he dicho ¡¡¡Guau!!!, luego he pensado que había algo que no me terminaba de gustar, he mirado un rato y he pensado que estaba torcida, pero después me dí cuenta de que el muro es así, inclinado. En conclusión, que me gusta la foto pero me da por culo el maldito muro inclinado y algo más que no termino de comprender, por desgracia contra eso no se puede hacer nada ajajaj. Si lo descubro te lo diré ¡¡Enhorabuena!! Bueno, pues si descubres que es lo que no te vá no dudes en decirmelo, no hay cosa que nas me guste que destripen mis fotos todo lo que se pueda para corregir posibles problemas. Me alegra que te guste. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.