kevy Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola buenos dias. Pues bien la proxima compra que me estoy planteando es la de un grip para mi D90, pero tengo varias dudas. 1.- Las baterias imagino que se cargaran 1 a 1, no? o se puede conectar el grip a la carga y cargar las 2 a la vez? 2.- Si hay que cargarlas 1 a 1 me aconsejais comprar otro cargador? 3.- Que grip en contrato me recomendariais o vale cualquiera de los miles que hay por ebay? De momento con 3 dudas vale, pero volvere al ataqueeeeeeeerrrrr!!! :rolleyes: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola buenos dias. Pues bien la proxima compra que me estoy planteando es la de un grip para mi D90, pero tengo varias dudas. 1.- Las baterias imagino que se cargaran 1 a 1, no? o se puede conectar el grip a la carga y cargar las 2 a la vez? 2.- Si hay que cargarlas 1 a 1 me aconsejais comprar otro cargador? 3.- Que grip en contrato me recomendariais o vale cualquiera de los miles que hay por ebay? De momento con 3 dudas vale, pero volvere al ataqueeeeeeeerrrrr!!! :lol: Salu2. 1- las baterias las seguiras cargando como siempre una a una.. 2- dependera del uso que le des a la camara y la urgencia que tengas para salir a afotar luego de alguna sesion. 3- grip en contrato??? yo tengo el original y sin problemas como era de esperar... va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Ops!!! Perdon queria decir grip en concreto, jijiji Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola, Yo prácticamente suscribo las palabras de Gastón: 1. Las baterías se cargan en el cargador, como siempre. 2. Pues como te dice Gastón depende del uso que hagas. Como se gastan de una en una, a mi particularmente me da tiempo tener una en uso y la otra cargada plenamente. Cuando el grip empieza a utilizar la segunda, cargo la primera. A mi me duran unas 700 fotos cada batería así que tengo tela para rato jejeje 3. GRIP: el original, va de lujo! Busca en el mercadillo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maberyk Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Si compras el Grip original MB-D80, en el caso de utilizar con una bateria original y la otra clonica, solo te reconocera la original por lo que no cambiara de bateria y tendras que sacar la gastada para poder continuar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, Yo prácticamente suscribo las palabras de Gastón: 1. Las baterías se cargan en el cargador, como siempre. 2. Pues como te dice Gastón depende del uso que hagas. Como se gastan de una en una, a mi particularmente me da tiempo tener una en uso y la otra cargada plenamente. Cuando el grip empieza a utilizar la segunda, cargo la primera. A mi me duran unas 700 fotos cada batería así que tengo tela para rato jejeje 3. GRIP: el original, va de lujo! Busca en el mercadillo. Saludos, Suscribo que el grip original va muy bien y además de poderle poner las dos baterías te lo dan con un portapilas que te perimte seguir usándolo cuando se han agotado las baterías (eso si has de llevar el portapilas en la bolsa y tener o comprar pilas de 1,5V). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Yo tengo uno de la marca Meike y va muy bien por lo que vale, depende de los gustos de cada uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo también tengo un Meike que me costó unos 28 euros puesto en casa y estoy muy contento con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas