Jump to content

Grip D90

kevy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Pues bien la proxima compra que me estoy planteando es la de un grip para mi D90, pero tengo varias dudas.

1.- Las baterias imagino que se cargaran 1 a 1, no? o se puede conectar el grip a la carga y cargar las 2 a la vez?

2.- Si hay que cargarlas 1 a 1 me aconsejais comprar otro cargador?

3.- Que grip en contrato me recomendariais o vale cualquiera de los miles que hay por ebay?

De momento con 3 dudas vale, pero volvere al ataqueeeeeeeerrrrr!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

Pues bien la proxima compra que me estoy planteando es la de un grip para mi D90, pero tengo varias dudas.

1.- Las baterias imagino que se cargaran 1 a 1, no? o se puede conectar el grip a la carga y cargar las 2 a la vez?

2.- Si hay que cargarlas 1 a 1 me aconsejais comprar otro cargador?

3.- Que grip en contrato me recomendariais o vale cualquiera de los miles que hay por ebay?

De momento con 3 dudas vale, pero volvere al ataqueeeeeeeerrrrr!!! :thank_you::lol: :lol:

Salu2.

1- las baterias las seguiras cargando como siempre una a una..

2- dependera del uso que le des a la camara y la urgencia que tengas para salir a afotar luego de alguna sesion.

3- grip en contrato??? yo tengo el original y sin problemas como era de esperar... va de lujo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo prácticamente suscribo las palabras de Gastón:

1. Las baterías se cargan en el cargador, como siempre.

2. Pues como te dice Gastón depende del uso que hagas. Como se gastan de una en una, a mi particularmente me da tiempo tener una en uso y la otra cargada plenamente. Cuando el grip empieza a utilizar la segunda, cargo la primera. A mi me duran unas 700 fotos cada batería así que tengo tela para rato jejeje

3. GRIP: el original, va de lujo! Busca en el mercadillo.

Saludos,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola,

Yo prácticamente suscribo las palabras de Gastón:

1. Las baterías se cargan en el cargador, como siempre.

2. Pues como te dice Gastón depende del uso que hagas. Como se gastan de una en una, a mi particularmente me da tiempo tener una en uso y la otra cargada plenamente. Cuando el grip empieza a utilizar la segunda, cargo la primera. A mi me duran unas 700 fotos cada batería así que tengo tela para rato jejeje

3. GRIP: el original, va de lujo! Busca en el mercadillo.

Saludos,

Suscribo que el grip original va muy bien y además de poderle poner las dos baterías te lo dan con un portapilas que te perimte seguir usándolo cuando se han agotado las baterías (eso si has de llevar el portapilas en la bolsa y tener o comprar pilas de 1,5V).

Enlace al comentario