paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 bueno os dejo un retrato de mi hija que seguro me mata si se entera jajja lo presumida que es.....papaaaaaa que salgo mu fea jajaj amparo por paquito paez, en Flickr ISO 200 1/160s f/4.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues ella dirá lo que quiera, pero la has sacado bien guapa. Muy bien expuesta y con muy buena definición, también la has pasado a ByN muy bien. Si podías desenfocar algo más el fondo, todavía sería mejor. Si se la enseñas seguro que se dejará hacer más tendrás a la mejor modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 muy buen virado, y nutidez en ella nada revelala y enmarcasela aunque diga que sale mal la gustara jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues ella dirá lo que quiera, pero la has sacado bien guapa. Muy bien expuesta y con muy buena definición, también la has pasado a ByN muy bien. Si podías desenfocar algo más el fondo, todavía sería mejor. Si se la enseñas seguro que se dejará hacer más tendrás a la mejor modelo. Saludos gracias amigo. de echo desenfoque algo el fondo . y no me atrevi a dejarlo mas desenfocado gracias por pasar y comentar y me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 muy buen virado, y nutidez en ella nada revelala y enmarcasela aunque diga que sale mal la gustara jaja un saludo gracias mafi069 de echo tiene la de color en su fondo de pantalla...jaja acabo de cojerle el ordenador jajjaa pero a esa edad jaj dichoso "pavo" un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Que pena que me pille muy jovencita que sino me iba yo pa Málaga jajajaj Es un buen virado con una buena defición y buena pose. Aunque los blancos no están quemados quizás sería buena idea bajarlos un poco, prueba a ver que tal y te quedas con lo que más te convenzca un saludo ya le avisare yo de que no te espere...he mirado y mirado esos blancos, como dices no llega a estar quemado pero es cierto que estan altitos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muy bonita la foto y enhorabuena tienes una hija muy guapa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Paquitp veo tu retrato bueno más bien tu modelo muy guapa se ve el rostro bien enfocado y el brillo de los ojos muy natural, aunque a la mayoría os gusta el ByN para mí en color estaría guapísima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felisuco Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Paquitp, buena toma y hacertado el virado, particularmente me gusta el color, pienso que en color la planta ((verde ???)) le quita protagonismo a tu guapa modelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Un fotografo con una hija muy guapa..si señor..!!como se entere al igual te deja que le saques alguna mas..jeje enhorabuena Paquitp por la foto y por la hija... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buen retrato, y buen virado, personalmente los retratos me gustan mas en color, tienen mas calidez. Enhorabuena por esa modelo tan guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muy bonita la foto y enhorabuena tienes una hija muy guapa, un saludo gracias Pilar, sobre todo por lo de la hija guapa...que voy a decir jajja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buen retrato, y buen virado, personalmente los retratos me gustan mas en color, tienen mas calidez. Enhorabuena por esa modelo tan guapa. Saludos. en eso estoy de acuerdo contigo, en color son mas calidos, me apetecia ver como quedaba en b/n y creo que no quedo mal gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Paquitp veo tu retrato bueno más bien tu modelo muy guapa se ve el rostro bien enfocado y el brillo de los ojos muy natural, aunque a la mayoría os gusta el ByN para mí en color estaría guapísima. Un saludo. gracias en eso tienes razon la modelo da mas fuerza a la foto..pasion de padre un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Un fotografo con una hija muy guapa..si señor..!!como se entere al igual te deja que le saques alguna mas..jeje enhorabuena Paquitp por la foto y por la hija... gracias KEPLAR seguro que acabo convenciendola y mas con tantos alagos de vuestra parte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Paquitp, buena toma y hacertado el virado, particularmente me gusta el color, pienso que en color la planta ((verde ???)) le quita protagonismo a tu guapa modelo Saludos. si tienes razon es verde la planta.. de echo quise hacerle un virado tipo clave alta y me lo estropeo ese fondo tan oscuro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 la veo muy relajada para no gustarle las fotografías ...mira que es raro en las criaturas eso , aprovecha enredalá y busca un fondo mas lejano y mas limpio , tiene buena pinta para modelo , en la que le hagas una sesión se emociona y luego la tendrás todos los dias posando Tu ...compraté un babero te hará falta Está muy bien , yo tampoco hera amante de los BYN para retratos y cada vez me gustan más dale candela cada vez que se deje fotografiar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LLLuis Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Los retratos me gustan mas en color. El tema del desenfoque, no se, y si pruebas con el 50mm. yo tengo el 1.4 y para estas tomas te hace unos desenfoques estupendos. Saludos y felicidades por la toma y por la nena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 la veo muy relajada para no gustarle las fotografías ...mira que es raro en las criaturas eso , aprovecha enredalá y busca un fondo mas lejano y mas limpio , tiene buena pinta para modelo , en la que le hagas una sesión se emociona y luego la tendrás todos los dias posando Tu ...compraté un babero te hará falta Está muy bien , yo tampoco hera amante de los BYN para retratos y cada vez me gustan más dale candela cada vez que se deje fotografiar un saludo gracias algarrobo....en realidad le encanta...pero despues te dice que no...cuande le he enseñado las fotos enseguida se las ha gusrdado para ella a esa edad son asi la verdad que si necesito el babero jajaj pasion de padre ..eso lo tiene remedio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Los retratos me gustan mas en color. El tema del desenfoque, no se, y si pruebas con el 50mm. yo tengo el 1.4 y para estas tomas te hace unos desenfoques estupendos. Saludos y felicidades por la toma y por la nena. gracias llluis, tengo un 50 pero de los antiguos...pero al principio no se quiso poner asi que no me dio teimpo a cambiarlo...pero ya la ire convenciondo gracias por las felicitaciones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas