Jump to content

retrato

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ella dirá lo que quiera, pero la has sacado bien guapa. Muy bien expuesta y con muy buena definición, también la has pasado a ByN muy bien. Si podías desenfocar algo más el fondo, todavía sería mejor. Si se la enseñas seguro que se dejará hacer más tendrás a la mejor modelo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ella dirá lo que quiera, pero la has sacado bien guapa. Muy bien expuesta y con muy buena definición, también la has pasado a ByN muy bien. Si podías desenfocar algo más el fondo, todavía sería mejor. Si se la enseñas seguro que se dejará hacer más tendrás a la mejor modelo.

Saludos

gracias amigo. de echo desenfoque algo el fondo . y no me atrevi a dejarlo mas desenfocado

gracias por pasar y comentar y me alegra te guste

Enlace al comentario

Que pena que me pille muy jovencita que sino me iba yo pa Málaga jajajaj

Es un buen virado con una buena defición y buena pose. Aunque los blancos no están quemados quizás sería buena idea bajarlos un poco, prueba a ver que tal y te quedas con lo que más te convenzca

un saludo

ya le avisare yo de que no te espere...he mirado y mirado esos blancos, como dices no llega a estar quemado pero es cierto que estan altitos

un saludo

Enlace al comentario

Buen retrato, y buen virado, personalmente los retratos me gustan mas en color, tienen mas calidez.

Enhorabuena por esa modelo tan guapa.

Saludos.

en eso estoy de acuerdo contigo, en color son mas calidos, me apetecia ver como quedaba en b/n y creo que no quedo mal

gracias por pasar y comentar

un saludo

Enlace al comentario

Hola Paquitp veo tu retrato bueno más bien tu modelo muy guapa

se ve el rostro bien enfocado y el brillo de los ojos muy natural,

aunque a la mayoría os gusta el ByN para mí en color estaría guapísima.

Un saludo.

gracias en eso tienes razon la modelo da mas fuerza a la foto..pasion de padre

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola Paquitp, buena toma y hacertado el virado, particularmente me gusta el color, pienso que en color la planta ((verde ???)) le quita protagonismo a tu guapa modelo

Saludos.

si tienes razon es verde la planta.. de echo quise hacerle un virado tipo clave alta y me lo estropeo ese fondo tan oscuro

un saludo

Enlace al comentario

la veo muy relajada para no gustarle las fotografías ...mira que es raro en las criaturas eso , aprovecha enredalá y busca un fondo mas lejano y mas limpio , tiene buena pinta para modelo , en la que le hagas una sesión se emociona y luego la tendrás todos los dias posando

Tu ...compraté un babero te hará falta :thank_you:

Está muy bien , yo tampoco hera amante de los BYN para retratos y cada vez me gustan más

dale candela cada vez que se deje fotografiar

un saludo

Enlace al comentario

la veo muy relajada para no gustarle las fotografías ...mira que es raro en las criaturas eso , aprovecha enredalá y busca un fondo mas lejano y mas limpio , tiene buena pinta para modelo , en la que le hagas una sesión se emociona y luego la tendrás todos los dias posando

Tu ...compraté un babero te hará falta :blush:

Está muy bien , yo tampoco hera amante de los BYN para retratos y cada vez me gustan más

dale candela cada vez que se deje fotografiar

un saludo

gracias algarrobo....en realidad le encanta...pero despues te dice que no...cuande le he enseñado las fotos enseguida se las ha gusrdado para ella

a esa edad son asi

la verdad que si necesito el babero jajaj pasion de padre ..eso lo tiene remedio

un saludo

Enlace al comentario

Los retratos me gustan mas en color.

El tema del desenfoque, no se, y si pruebas con el 50mm. yo tengo el 1.4 y para estas tomas te hace unos desenfoques estupendos.

Saludos y felicidades por la toma y por la nena.

gracias llluis, tengo un 50 pero de los antiguos...pero al principio no se quiso poner asi que no me dio teimpo a cambiarlo...pero ya la ire convenciondo

gracias por las felicitaciones

un saludo

Enlace al comentario