tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Tauri, sobre todo la primera, pero las otras no tienen desperdicios, lo que si te digo es que cada vez que subes alguna foto, se me ponen los dientes largos, me encantan tus islas. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias v-strom por tu comentario, me alegra mucho!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faragocito Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Si si, me gustan las tres, pero la primera es especial, QUE ENVIDIA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias por tu comentario faragocito, pero tranquilo, todos los sitios tienen su peculiaridad y su belleza... sólo tenemos que valorarlos y plasmarlos en fotos. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Compadre, hazme un hueco en la caseta del perro jejeej me encanta todo lo que veo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Gracias por pasarte por acá Hocinos, muy gracioso tu comentario!!!, saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Por algo la llaman la bonita. Ya echo yo de menos todo aquello.. Muy guapas tauri. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Hola Tauri, la primera tiene unos colores y composición que me gusta mucho, la segunda me encanta por el detalle de suelo volcánico de la isla y la tercera por que la palma es verde. En tres fotos nos muestras toda la orografía de la isla con mucho detalle, gracias por ello. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Gracias a Yutibass y Mar por pasarse por acá y dar su opinión. Siempre son bienvenid@s!!! Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas