Jump to content

Busco interesado en comprar Capture NX2 a medias

fary

Publicaciones recomendadas

Hola.Me quiero comprar próximamente este programa y he pensado en comprarlo a medias con alguien que también esté interesado para que nos cueste la mitad.Preferentemente alguien de zona de Barcelona o alrededores.

A ver si alguien me podría confirmar que se puede instalar en varios ordenadores o sólo en uno.

Lo quería comprar el día sin iva de un centro comercial (si se hace ahora) con el 18+15 de descuento,con lo que el precio a partir ya estará bastante rebajado.

Un saludo y aquí me tenéis si os interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Caray, pensaba que alguien ya te habría contestado.

No hace mucho pregunté esto en el foro de soft de Nikonistas y al final el NX2 permite dos intalaciones, en ordenadores distintos pero que en ningún caso pueden estar funcionando a la ve con ese programa. No tengo ni idea como lo hace el programa ya que yo lo tengo instalado solo en un ordenador, pero si me cambio de portátil, lo instalaré también ahí para cuando esté de vacaciones fuera de casa y el portátil normalmente lo uso sin la conexión a internet (solo tengo via USB de Movistar) y no veo yo como se enteraría el NX2.

Lo que probaré un día es a apagar el router y usar el programa en el Mac de casa sin conexión. No creo que se niegue a funcionar sin conexión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...