CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buenas a todos! Es mi primer mensaje por este foro, espero que os guste la primera foto que os enseño. Llevo 2 meses en esto, me queda muchísimo que aprender aún, pero a ver qué tal. Aquí la foto: En el olvido por cristiantruu, en Flickr El exif: Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Bienvenido al foro, CTRed. Está correctamente expuesta y el encuadre es adecuado según las normas y le has dado unos colores típicos de tratamiento cinematográfico de los que ahora están de moda. Hace dos años, puede que tres, una foto muy parecida ganó uno de los más importantes premios de fotografía de España. Creo que dice más por lo que le falta que por lo que se ve en ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muchas gracias. Esta misma foto la enseñé en otro foro, y también me dijeron que se parecía a la foto de Rosa y Bleda, jeje. La procesé así para darle un toque algo dramático a la foto, lo malo es que hacía un buen día, creo que esa misma foto con un cielo mucho más nublado, hubiera quedado mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xurde Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 bienvenido al foro CTRed, si que me gusta la fotillo,solo le faltaría un zombie de esos de walking dead por ahí arrastrándose. jeje. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 bienvenido al foro CTRed, si que me gusta la fotillo,solo le faltaría un zombie de esos de walking dead por ahí arrastrándose. jeje. saludos. Está bien. Tampoco se puede decir algo mucho más allá del "me gusta" o "no me gusta" puesto que es una toma muy muy particular. Para mí esta foto es arte. Si yo hubiera tenido la misma idea quizás me habría centrado más en la portería y su sombra, cerrando algo el encuadre.Pero vamos...es una opinión personal, así está genial. un saludo Muchas gracias por comentar a los dos. Me alegro de que haya gustado. Paso cada semana por delante de ese campo de fútbol, y el otro día que llevaba la cámara encima me vino la idea, y me gustó bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta la toma y el procesado, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me gusta la toma y el procesado, enhorabuena. Saludos. Muchas gracias! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Pues a mi me gusta.Tiene algo atractivo. Tecnicamente la veo correcta, solo que creo que mejoraria subiendo las sombras un poco. Saludos. Acabo de ver la fotografia que nombrais...Bufff no habria fotos mejores ese año? Premio nacional de fotografia en 2008.A mi casi que me gusta mas la tuya.Vaya tela. Editado 17 de Junio de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Jajaja, no sé qué fotos había, la verdad. Gracias por comentar, me alegro de que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanegamarra Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me encanta. El encuadre y el procesado me parece súper apropiado. Cuéntanos más menos como hiciste el procesado para llegar a este estupendo resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Me encanta. El encuadre y el procesado me parece súper apropiado. Cuéntanos más menos como hiciste el procesado para llegar a este estupendo resultado. Saludos Muchas gracias! Pues lo que hice fue, primero, aplicar tonal contrast, luego ajusté curvas y la saturación, para darle ese toque algo más 'dramático' y finalmente puse una capa de relleno de color amarillo con muy poca opacidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy buena foto si señor!! Enhorabuena, para ser la primera has empezado con un liston altisimo bienvenido al foro CTRed, si que me gusta la fotillo,solo le faltaría un zombie de esos de walking dead por ahí arrastrándose. jeje. saludos. Tienes razón tiene el mismo contraste y todo que los colores en la serie jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy buena foto si señor!! Enhorabuena, para ser la primera has empezado con un liston altisimo Tienes razón tiene el mismo contraste y todo que los colores en la serie jejeje Muchas gracias de nuevo, me lo tomaré como un cumplido, jaja. Lo del parecido con the walking dead lo tendré en cuenta, por si hago alguna foto de ese estilo, jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas