pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Os dejo unas cuantas fotos de una extraña rosa que han regalado a mi mujer. Agradecería comentarios de la Comunidad Nikonistas soy novato (me acabo de jubilar y he retomado mi afición de joven, ahora en digital). ¡¡¡ Cómo ha cambiado todo …, Ufffff !!! Gracias anticipadas. Bueno ... No me admite mas que 1 foto. Ya seguiré probando para subir otras. Si me podéis ayudar mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Os dejo unas cuantas fotos de una extraña rosa que han regalado a mi mujer. Agradecería comentarios de la Comunidad Nikonistas soy novato (me acabo de jubilar y he retomado mi afición de joven, ahora en digital). ¡¡¡ Cómo ha cambiado todo …, Ufffff !!! Gracias anticipadas. Bueno ... No me admite mas que 1 foto. Ya seguiré probando para subir otras. Si me podéis ayudar mejor. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Y otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La ultima de la serie que subo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 A ver si ahora consigo subir mas de 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pues ¡¡¡ No !!!. ¿Alguien me puede ayuda a aprender a subir mas de 1 foto a la vez?. Gracias. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 En primer lugar, es mejor no poner tantas fotos en un solo hilo, se hace complicado coimentar más de tres. Fíjate y verás que así lo hace la mayoría. Por otra parte, las estás subiendo directamente a Nikonistas y así te va a permitir muy poca cantidad y no te dejará poner más hasta que no borres las anteriores, es mejor subirlas a un servidor externo (Flickr, Imageshack, Picassa)y enlazarlas desde allí. En la zona de bienvenida al foro tienes varias explicaciones de como hacerlo y del funcionamiento del foro en general. Tienes buenas fotos pero, salvo un poco menos en la primera, adolecen de escasa nitidez. Si pusieras los datos de cada toma nos sería más fácil entender porqué ocurre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrok Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 En primer lugar, es mejor no poner tantas fotos en un solo hilo, se hace complicado coimentar más de tres. Fíjate y verás que así lo hace la mayoría. Por otra parte, las estás subiendo directamente a Nikonistas y así te va a permitir muy poca cantidad y no te dejará poner más hasta que no borres las anteriores, es mejor subirlas a un servidor externo (Flickr, Imageshack, Picassa)y enlazarlas desde allí. En la zona de bienvenida al foro tienes varias explicaciones de como hacerlo y del funcionamiento del foro en general. Tienes buenas fotos pero, salvo un poco menos en la primera, adolecen de escasa nitidez. Si pusieras los datos de cada toma nos sería más fácil entender porqué ocurre. Saludos Gracias por los comentarios alentadores. Por lo demás seguiré tus recomendaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas