Pedro HD Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Buenas. me estoy iniciando en las fotos nocturnas y me gustaría saber aparte de los fallos que tengo que parámetros usaríais para este tipo de fotografía, no se si los que he usado son los mas correctos. autopista por Pedro HD, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/9.0 Lente 26 mm Lente 25.9 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Yo diría que los parámetros estan bastante bien. Al menos el resultado es bueno. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Está correcta de luz, pero quizá sobre algo de "aire" en el lado izquierdo de la foto. Y el horizonte justo en el centro de la imagen es posible que reste algo de impacto al conjunto. Pero dejando aparte temas de composición, que son muy subjetivos, creo que los parámetros de la toma están bien, aunque quizá se pueda jugar con el balance de blancos para minimizar la dominante anaranjada de las lámparas de sodio. Saludos xcasab Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gestalt Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borinot Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Me gustan las nocturnas, pero nunca he hecho una de este estilo, así que también me interesa este tema y con los parámetros que tú pones ya me puedo hacer una idea y con lo que te vayan contestando también. Yo la veo bastante bien, para mi gusto si se reflejara un poco más el cielo igual mejor, pero esa es mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, seguiré practicando para perfeccionar mas. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.