Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Pues viendo una web que ha puesto el amigo Rojo, me meti en esta seccion y todavia me estoy riendo jajajjaa atencion a esto eh, que son frases reales pronunciadas por fotografos Frases de fotógrafos que, en realidad, no tienen gracia Fotografiando el Windsor: 'Me están quedando todas quemadas'. Fotografiando a Monica Cruz: '¿Te podemos hacer alguna de pie? Fotografiando a Rossy de Palma: 'Chicos, los retratos a partir de F8'. Fotografiando a Miriam Sanchez: 'Los planos medios de esta las archivamos en fotos de grupo' Fotografiando a Will Smith: 'Bffff, me estan saliendo oscuras'. Fotografiando a una celebridad en horas bajas -no diré quien-: 'Tiramos una por si se muere esta noche' Fotografiando a Jose Maria Aznar: '¿Se puede poner un poco mas a la derecha? Fotografiando a Fernando Trueba: 'Aguantame la mirada' Fotografiando a un antiguo triunfito: '¿Como se llamaba este? - Deleteyes. Fotografiando a Teddy 'bear' Bautista: Mirame a mi, al de Canon. Fotografiando a Ana Obregón: ¿Me has sacado guapa? - Creo que me salte esa clase. Fotografiando a Elsa Pataky: Con esta luz esa ropa no queda bien... y los focos no los podemos mover... Fotografiando a Fraga: Deberian contratar a este hombre para probar los estabilizadores. Son todas reales y la mayoría salieron mientras currabamos de forma totalmente casual de mi boca o de la de alguno de mis compañeros -alguna solo la entenderán los que sepan un poco de fotografía-. Las que mas recuerdo son las de Trueba, que se rió mucho porque se vio que quien lo dijo lo hizo sin mala fe y la de Mónica Cruz, que lo quería decir bajito, pero como no se hablar sin gritar me oyó y se mosqueó.(eduardo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jua juaaaaaaaaaaaaaa me parto!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 jajajaja muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Guillermo, ¡me sorprendes! Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 esto se llama el don de la palabra... pa morirse...!!! saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 jojojojo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 joer, qué bueno... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 jajajajajaj muy bueno eres un crac !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 jeje, es divertido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Buenisimas!!! Me quedo con la de Elsa Pataky.... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 ¡Que bueno! Has conseguido que me ria un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 JUassssssssssssssssss, me parto..................jajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.