Jump to content

frase de fotografos!!!

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Pues viendo una web que ha puesto el amigo Rojo, me meti en esta seccion y todavia me estoy riendo jajajjaa atencion a esto eh, que son frases reales pronunciadas por fotografos

Frases de fotógrafos que, en realidad, no tienen gracia

Fotografiando el Windsor: 'Me están quedando todas quemadas'.

Fotografiando a Monica Cruz: '¿Te podemos hacer alguna de pie?

Fotografiando a Rossy de Palma: 'Chicos, los retratos a partir de F8'.

Fotografiando a Miriam Sanchez: 'Los planos medios de esta las archivamos en fotos de grupo'

Fotografiando a Will Smith: 'Bffff, me estan saliendo oscuras'.

Fotografiando a una celebridad en horas bajas -no diré quien-: 'Tiramos una por si se muere esta noche'

Fotografiando a Jose Maria Aznar: '¿Se puede poner un poco mas a la derecha?

Fotografiando a Fernando Trueba: 'Aguantame la mirada'

Fotografiando a un antiguo triunfito: '¿Como se llamaba este? - Deleteyes.

Fotografiando a Teddy 'bear' Bautista: Mirame a mi, al de Canon.

Fotografiando a Ana Obregón: ¿Me has sacado guapa? - Creo que me salte esa clase.

Fotografiando a Elsa Pataky: Con esta luz esa ropa no queda bien... y los focos no los podemos mover...

Fotografiando a Fraga: Deberian contratar a este hombre para probar los estabilizadores.

Son todas reales y la mayoría salieron mientras currabamos de forma totalmente casual de mi boca o de la de alguno de mis compañeros -alguna solo la entenderán los que sepan un poco de fotografía-. Las que mas recuerdo son las de Trueba, que se rió mucho porque se vio que quien lo dijo lo hizo sin mala fe y la de Mónica Cruz, que lo quería decir bajito, pero como no se hablar sin gritar me oyó y se mosqueó.(eduardo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...