Jump to content

Camara compacta

iag88

Publicaciones recomendadas

Buenas, nose si es el sitio correcto, pero estoy mirando camaras y no termino de convencerme por una.

El uso que le dare, sera todoterreno, monte, escalada, paisajes, viajes, fiesta, vamos como bien digo de todo un poco.

El video no me interesa tanto, lo que busco es calidad de imagen, algun que otro control manual, y zoom potente, con buen angular.

La idea que tenia era sobre los 200-250 aproximadamente, pero si realmente merece la pena, estoy dispuesto a estirar el presupuesto un poco mas.

Mis candidatas son las siguientes:

Panasonic tz18

Panasonic tz20

Nikon coolpix s9100

Casio Exilim High Speed EX-FH100

Sony HX7V

Sony HX9V

Samsung wb700

Samsung wb2000

Si conoceis otro modelo que me vendria bien, sera bien recibido.

Espero vuestro consejo para decantarme por una

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen bastante zoom, y la canon se me va mucho sino me equivoco

Zoom potente y calidad de imagen, no se encuentra en cámaras compactas…ahora, si tú acepta el compromiso, bueno, las cámaras que tu mencionan son buena…

Saludos

Enlace al comentario

hola

Yo también estoy entre estos dos modelos

Nikon coolpix P300

Canon S95

hay rumores de que salgan los nuevos modelos?????

saludos

Hola,

Puede ser una versión actualizada de la S95 (como Canon acostumbra, por el final de año) pero son solo rumores. Además no será tan fácil superar la tecnología/metodología que Nikon puse en la P300 y con un precio honesto.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, nose si es el sitio correcto, pero estoy mirando camaras y no termino de convencerme por una.

El uso que le dare, sera todoterreno, monte, escalada, paisajes, viajes, fiesta, vamos como bien digo de todo un poco.

El video no me interesa tanto, lo que busco es calidad de imagen, algun que otro control manual, y zoom potente, con buen angular.

La idea que tenia era sobre los 200-250 aproximadamente, pero si realmente merece la pena, estoy dispuesto a estirar el presupuesto un poco mas.

Mis candidatas son las siguientes:

Panasonic tz18

Panasonic tz20

Nikon coolpix s9100

Casio Exilim High Speed EX-FH100

Sony HX7V

Sony HX9V

Samsung wb700

Samsung wb2000

Si conoceis otro modelo que me vendria bien, sera bien recibido.

Espero vuestro consejo para decantarme por una

Un saludo!

De las que tú comentas, la que más me llama la atención es la Nikon, sobre la que he leído algún análisis muy interesante sobre esa cámara. La Sony HX9V es muy buena en video, mejor incluso que la mayoría de las DSLR, pero entiendo que no es eso lo que buscas.

Enlace al comentario

Hola,

Puede ser una versión actualizada de la S95 (como Canon acostumbra, por el final de año) pero son solo rumores. Además no será tan fácil superar la tecnología/metodología que Nikon puse en la P300 y con un precio honesto.

Saludos

entonces, cual crees que es mejor, la Nikon coolpix P300 o la Canon S95??? no vale la pena esperar?

gracias por la ayuda

Enlace al comentario

entonces, cual crees que es mejor, la Nikon coolpix P300 o la Canon S95??? no vale la pena esperar?

gracias por la ayuda

Sinceramente en los últimos tiempos, todas las firmas ponen mucha tecnología que, pero lamentablemente no va a mejorar la calidad de imagen…además para mantener los gastos y quedar en una posición de mercado ideal, se simplifica varias cosas…Personalmente prefiero la P300, un cuerpo más robusto y mejor terminado, un objetivo sin duda mejor, y también mejor precio. La calidad de imagen es muy buena para las dos, en determinadas condiciones de luz la P300 se muestra un poco más contrastada (gusto personal) Es difícil decir si vale la pena esperar…en el caso Nikon, la presentación de cámaras como la S9100, y la P300, ha hecho que la firma recupero el prestigio en el ámbito compacta “de bolsillo” y repito que no será fácil superar el empeño que Nikon puse en estos modelos…como siempre es mi personal opinión.

Saludos

Enlace al comentario

De las que tú comentas, la que más me llama la atención es la Nikon, sobre la que he leído algún análisis muy interesante sobre esa cámara. La Sony HX9V es muy buena en video, mejor incluso que la mayoría de las DSLR, pero entiendo que no es eso lo que buscas.

Efectivamente lo que mas me interesa es calidad de imagen, zoom, buen angular, y algun control manual

Enlace al comentario

He leido que el sensor de Canon es mejor que la P300, es verdad?

Canon  1/1.7 P300  1/2.3

La P300 es superior a la S9100?

Gracias y saludos

Como he dicho en otra ocasión, la diferencia de sensores (1/1.7 por Canon y 1/2.3 por Nikon) en palabras pobre, se supone que un sensor más grande sea más “limpio y menos comprimido” pero, en este asunto la diferencia no es tan grande, además Nikon usa la tecnología CMOS con matriz de célula activa (retroiluminado) y siempre en palabras pobre, este permite mejor visión con poca luz, proporciona mas definición en los detalles y en correlación con el objetivo 24-100mm f/1.8-4.9, mientras que Canon usa un objetivo aunque se dé poco, pero menos luminoso y meno grand-angular (28-105mm, F2.0-4.9) las diferencias se reducen a nivel de gusto personal…la una no es mejor que la otra, son “técnicas” diferentes; en algunas situaciones la Canon es más presente, como en otras es más presente la Nikon. La elección entre una u otra es solo debida al gusto personal de cómo las dos proporcionan tonalidades, colores, contraste, disposición de los controles, etc.

P300 / S9100 la única diferencia está en el objetivo…y, es claro que mayor es la excursión focales, mayor será el compromiso y de consecuencia menor calidad óptica…aun sea de considerar que la S9100 actualmente es la mejor super-zoom de su categoría…

Saludos

Enlace al comentario

Como he dicho en otra ocasión, la diferencia de sensores (1/1.7 por Canon y 1/2.3 por Nikon) en palabras pobre, se supone que un sensor más grande sea más “limpio y menos comprimido” pero, en este asunto la diferencia no es tan grande, además Nikon usa la tecnología CMOS con matriz de célula activa (retroiluminado) y siempre en palabras pobre, este permite mejor visión con poca luz, proporciona mas definición en los detalles y en correlación con el objetivo 24-100mm f/1.8-4.9, mientras que Canon usa un objetivo aunque se dé poco, pero menos luminoso y meno grand-angular (28-105mm, F2.0-4.9) las diferencias se reducen a nivel de gusto personal…la una no es mejor que la otra, son “técnicas” diferentes; en algunas situaciones la Canon es más presente, como en otras es más presente la Nikon. La elección entre una u otra es solo debida al gusto personal de cómo las dos proporcionan tonalidades, colores, contraste, disposición de los controles, etc.

P300 / S9100 la única diferencia está en el objetivo…y, es claro que mayor es la excursión focales, mayor será el compromiso y de consecuencia menor calidad óptica…aun sea de considerar que la S9100 actualmente es la mejor super-zoom de su categoría…

Saludos

Muchas gracias por todas estas explicaciones.

Perdona que te pregunte tanto pero me quiero asegurar antes de elegir la cámara ya que no me quiero arrepentir.

Me han dicho en una tienda que video 1080 de la nikon P300 es muy malo que se entrecorta.

Sabes algo de esto?

¿Que es mejor, videos 1080/30p o 1080/ 24p?

gracias y saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...