dalton Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Pues lo dicho, tengo una nikon f65 y creo que ha llegado el momento de entrar en el s XXI. El problema es que me tienta el lado oscuro (Canon EOS 450D) La nikon D60 no me llena del todo. y no se si cojer la Canon o lanzarme a una D80. En fín, en esas estoy. Espero que bucear mucho por el foro y que me ayudeis a decidir. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bienvenido dalton que disfrutes del foro.salu2 yo me pillaria una D80 o D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bienvenido al foro, y como ya te han dicho Nikon hasta la muerte. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Dalton !!! si tienes dudas, vete a por la D80 que en ella podrás usar los objetivos que tengas de la F65 sin problemas. La Eos 450D tiene buenas prestaciones (ha mejorado mucho con respeto a la 400D, que dejaba mucho que desear), pero si la tocas verás que es como de juguete, todo plástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Bienvenido y un aviso!!!!!!!!!!!! si cambias de cuerpo cambias de ópticas. yo seguiría con nikon, prueba de D80 y ya me dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Dalton !!! si tienes dudas, vete a por la D80 que en ella podrás usar los objetivos que tengas de la F65 sin problemas. La Eos 450D tiene buenas prestaciones (ha mejorado mucho con respeto a la 400D, que dejaba mucho que desear), pero si la tocas verás que es como de juguete, todo plástico. Esa es una de las dudas que tenía, podría usar los objetivos AF 18-55 mm y AF 55-300 mm de mi F65 en una D80, o no son del todo optimos? Tambien he oido lo de la D90, se sabe algo seguro? No quiero comprar la D80 y alos 2 días salga la D90 Gracias a todos, A mí tambien me tira más Nikon, pero he de reconocer que, en la gama de entrada, Canon le está tomando delantera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas