Mariano Zamora Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Antiguo algibe que se utilizaba para recoger la poca agua de lluvia que precipitaba en la zona del campo de Cartagena Vosotros direis...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Me gusta mucho pero el sephia y el azul me parece que no van de la mano, tal vez desaturando el cielo quede mejor (por lo menos para mi) Bonita foto, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquetipo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Me encanta, para mi está perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta mucho pero el sephia y el azul me parece que no van de la mano, tal vez desaturando el cielo quede mejor (por lo menos para mi) Bonita foto, un abrazo! Gracias por pasar Teddy, en cuanto a los colores eran los que tenia la foto original. No quise tocarlos. Me encanta, para mi está perfecta. Gracias, Arquetipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me gusta mucho, parece una postal antigua. Tengo que probar eso de las texturas porque da un efecto muy interesante!. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Muy buen efecto, como lo has logrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.