Antonio J Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Ciertamente, extrañaba un macro que no sea de bichos... buena idea, me gusta la foto, el color y luz, también el ecuadre!!!, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Original encuadre, me gusta, de nitidez también la veo bien. El brillo de la parte de arriba miraría de quitarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola Antonio bonito encuadre, me gusta la composición pero no tanto la luz, creo que tienes que difuminarla mas, con eso sacarias detalle en el canto del reloj que se ha ido a negro, aunque el cristal está perfecto, los cromados son dificiles de iluminar, no se la apertura del flash pero yo probaría con la mas angular, la nitidez de la toma es guapa, guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 (editado) Felicidades por la Foto, completita, completita. El encuadre, la luz, color, definición y sobre todo la idea........para ampiarla. Saludos. v-strom Editado 19 de Junio de 2008 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Saludos, pues mira tu..que foto mas original, me gusta la idea y voy a intentar hacer yo una......, que es un crono, o reloj?..además como comenta v-strom, el encuadre, la nitidez, la luz, los reflejos son muy buenos, me a sorprendido!! felicidades por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Es muy muy bonita. Has sabido sacarle un partido estupendo a la luz. Me gusta sobre todo la nitidez, el contraste y más que nada el encuadre, dejando ver varias dimensiones (frontal, lateral). Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas