Jump to content

Rallie de Ourense 2010

Tresce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de fotos del Rallie. A la primera le falta algo de aire por detras, pero fue la que mejor me salio, a mi parecer.

En la segunda, es una pena la pancarta que sale delante, pero creo que es una buena toma a pesar de ello.

Ala, espero criticas y opiniones.

Longitud focal 220mm

Apertura F/20

Exposicion 1/80

ISO 200

5845540158_a3148720b6.jpg

infiniti 2 por tresce62, en Flickr

Longitud focal 165 mm

Apertura F/9

Exposicion 1/80

ISO 200

5844988175_6ff02024fe_z.jpg

Ford Fiesta S2000 2 por tresce62, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 1/60 y 1/80, estan muy bien con esa velocidad.

Me incordia un poco la parte de suelo que tapa algo de coche, y la segunda deberias haber dejado mas espacio por delante en vez de por detras.

Vamos, que veo floja la composicion, pero lo que es el barrido te ha quedado muy muy bien, se ven los coches perfectos.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu opinion. La parte alta que dices esta hecha para realizar el circuito y como no nos dejaban bajar, pues a comerla. A mi tampoco me gusta, pero asi han salido casi todas las fotos que he sacado.

En cuanto a la segunda foto, lo que pasa es que me gusto el detalle del polvo al pasar el coche y me parecio un tanto diferente.

Lo importante es que estaba practicando barridos y no me ha quedado muy mal del todo.

Saludos.

Enlace al comentario