Tresce Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Aqui os dejo un par de fotos del Rallie. A la primera le falta algo de aire por detras, pero fue la que mejor me salio, a mi parecer. En la segunda, es una pena la pancarta que sale delante, pero creo que es una buena toma a pesar de ello. Ala, espero criticas y opiniones. Longitud focal 220mm Apertura F/20 Exposicion 1/80 ISO 200 infiniti 2 por tresce62, en Flickr Longitud focal 165 mm Apertura F/9 Exposicion 1/80 ISO 200 Ford Fiesta S2000 2 por tresce62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 A 1/60 y 1/80, estan muy bien con esa velocidad. Me incordia un poco la parte de suelo que tapa algo de coche, y la segunda deberias haber dejado mas espacio por delante en vez de por detras. Vamos, que veo floja la composicion, pero lo que es el barrido te ha quedado muy muy bien, se ven los coches perfectos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tresce Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Gracias por tu opinion. La parte alta que dices esta hecha para realizar el circuito y como no nos dejaban bajar, pues a comerla. A mi tampoco me gusta, pero asi han salido casi todas las fotos que he sacado. En cuanto a la segunda foto, lo que pasa es que me gusto el detalle del polvo al pasar el coche y me parecio un tanto diferente. Lo importante es que estaba practicando barridos y no me ha quedado muy mal del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola, me gusta el efecto conseguido en el barrido,a mejorar lo que bien te señala el compañero, yo tambien estube por alli,y veo que cerca mia en la especial esa, pronto subire unas fotos. por cierto es 2011 jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas