Gecko Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Tengo una consulta que haceros a ver si alguien puede ayudarme. Ultimamente estoy viendo muchas tomas donde sobre todo se congela el movimiento de las nubes y agua pero hay algo que no me termina de cuadrar y es a la hora que se hacen esas tomas y en las condiciones de luz. Hay un poco de todo como es normal pero lo que me llama la atencion son las que se hacen a plena luz del dia y con una mas que incidencia de la luz solar. Yo utilizo un filtro de N/D 8 bajo todo lo que puedo el ISO de mi camara y cierro todo lo que puedo el diafragma y no puedo realizar la toma pues antes de disparar ya se que me va a salir sobreexpuesta. Lo que tengo ahora mismo y utilizando la exposion multiple podre conseguir este efecto ? Donde me pierdo es cuanto tiempo debe darle darle entre exposicion y exposicion y el numero de exposiciones minima para conseguir este efecto. Saludos a Todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Utiliza un filtro de densidad neutra de mas grado, un 64 (que reduce la luz en seis EVs) o mayor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.