Sergio Gómez Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muy buenas, tengo actualmete una Pentax K10d y estaba pensando el cambiar de camara, la d7000 se me pasa de presupuesto, entonces pense en la 5100, que de sensor y calidad fotografica no se queda tan lejos de la d7000, mi gran duda, es la camara en si, a ver si me explico, la pentax pesa mas de 800gr, tiene pantalla superior y doble ruleta ya se que en tema de prestaciones la 5100 le va a dar mil vueltas, pero de ergonomia, me gustaria que me sacaseis de la duda, alguno de vosotros que habeis pasado por lo mismo, viniendo, por ejemplo, de la d80. otro tema es el tema de la compra, no se encuentra en ningun sitio el kit con el 18-105, que es el quiero, he encontrado por ebay, una empresa que vende camaras y tiene la 5100 + 18-55, por menos de 700€ , esta bien, no?? gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola. la compra de la 5100 con el 18-55 está complicado. En Fnac la venden pero no te recomiendo que la compres ahí. La he visto tambien con ese objetivo no recuerdo si era en Pixmania o en Redcoom. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.