Frand5000 Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Hola! Os dejo 2 tomas del famoso hotel de 7 estrellas,tomadas desde la playa publica que esta al lado. criticas please... La iluminacion del hotel no esta procesada un poco la saturacion برج العرب, por frand5000, en Flickr iso: 200 f/ 13 13 seg 50mm Al Arab por frand5000, en Flickr iso: 160 f/ 8 15 seg 50mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Qué buenas tomas...parece que está pintado! no se ve este pedazo hotel todos los días Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Antes que nada te felicito, primero por haber estado allí, y segundo por las fotos.... Yo en particular me quedo con la segunda, es mas limpia, y no esta la luz del bote de la primera foto que distrae un poco, y mas estando en un punto de mayor fuerza de atracción visual, por lo demás, una foto guapisima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Gracias! Por los comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 7 estrellas... vamos que se sale de lo mejorcito jejeje si no me equivoco, este es el unico que sobrepasa las 5 estrellas no?? aunque teniendo en cuenta lo que se habran de dajo en el, bien lo merece respecto a las fotos, me gusta los colores de la segunda, aunque las veo caidas a la derecha, aunque puede ser impresion mia por la esquina de las vallas esas. Unos colores muy vivos y muy bien captados! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.