Jump to content

ViewNX 2

Chirlateira

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de descargar unas tropecientas veces este programa (he desinstalado y vuelto a instalar, todo va correcto hasta que lo abro y me dice que hay un error en programa y se cuelga.

La leyenda dice así:

This application has requested the runtime to terminate it in an unusual way

Please, contact the application`s support team for more information

Tengo windows 7 y nunca he tenido problemas con otros programas. Me encanta este editor de fotografía y estoy bastante fastidiado por no poder usarlo. Mi cámara es una D700 (por si tiene algo que ver).

Si alguien tiene alguna idea o le pasó algo parecido y lo ha resuelto, sgradecería enormemente que me ayudase.

Gracias de antemano.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes una cierta experiencia en ordenadores, lo adecuado sería entrar en el registro de windows y borrar todas las entradas que hagan referencia a ViewNX. Posteriormente descargas la última versión, la View NX2, y la instalas. Así debería solucionarse.

Saludos

Enlace al comentario

Lamento no tener el nivel necesario para ponerme a ello, te lo agradezco de todas maneras.

He encontrado algo que probaré y ya os diré si realmente funcionó:

¡FUNCIONA!

He de decir que mi sistema operativo es Windows 7.

Panel de control-> Config regional idioma-> pestaña "administrativo"-> "Canbiar la configuración regional"-> Lengua "Inglés (Inglaterra)".

Se instala y comprobamos que funciona para después volver a ponerlo en el idioma "Español (España)", como estaba. Es lo que me han dicho.

Parece que ha funcionado pero he de añadir que hay que seguir los pasos que pone en la descarga del programa:

1.- Desactivar todos los antivirus

2.- Realizar la descarga desde el explorer, no desde el Mozilla

3.- Tener la versión de Quick Time 7.6.9 o posterior

4.- Crear una carpeta en el disco duro y guardarlo en esta carpeta

5.- Lo último que se me ocurrió hacer es: eliminar el acceso directo que por defecto aparece en el escritorio e ir a la carpeta donde está el programa y en el archivo de la aplicación, con el botón derecho del mouse, elegir enviar a escritorio como acceso directo. Así sí que funciona. Creo que este es un punto clave, con el acceso directo por defecto aparece el error así que eliminarlo y volverlo a poner desde la carpeta donde está la aplicación.

Espero que estas pautas puedan ayudaros.

Me ha costado pero ha merecido la pena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...