juanlux Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Creo que es una chinche.Si no , especificar especie =) Chinche1 por juanlux17, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Perfecto enfoque, salvo en el trasero. Y la posadera es perfecta, va a juego con el insecto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Juan, si es un chinche, la nitidez correcta salvo la parte trasera donde se resiente pero my poco, no es el encuadre mas idoneo para afotar los chinches, has probado a afotarlo lateralmente, ya sabes que pienso que todas las perspectivas son buenas si se les sabe sacar el jugo pero primero es afotar con las mas tradicionales, a destacar el fondo con tonos pastales muy suaves, el posadero me da en niveles todos los pixeles del canal rojo quemados. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Juan, si es un chinche, la nitidez correcta salvo la parte trasera donde se resiente pero my poco, no es el encuadre mas idoneo para afotar los chinches, has probado a afotarlo lateralmente, ya sabes que pienso que todas las perspectivas son buenas si se les sabe sacar el jugo pero primero es afotar con las mas tradicionales, a destacar el fondo con tonos pastales muy suaves, el posadero me da en niveles todos los pixeles del canal rojo quemados. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomás, aunque también se puede añadir que no le vendría mal, quizás, algo más de aproximación. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Chinche mediterranea (Carpocoris mediterraeus), concretamente, subi una serie de fotos hace poco de esta chinche, parece que hay bastantes este año, o a lo mejor las hay siempre pero no me he fijado hasta ahora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Juan, si es un chinche, la nitidez correcta salvo la parte trasera donde se resiente pero my poco, no es el encuadre mas idoneo para afotar los chinches, has probado a afotarlo lateralmente, ya sabes que pienso que todas las perspectivas son buenas si se les sabe sacar el jugo pero primero es afotar con las mas tradicionales, a destacar el fondo con tonos pastales muy suaves, el posadero me da en niveles todos los pixeles del canal rojo quemados. Un saludo Tomas Si , tengo tomas paralelas pero , para mi , el atractivo de esta chinche está arriba,su caparazon.Incluso tengo una perspectiva desde abajo donde se le aprecia como una especie de trompa que tiene.Curioso .. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Un poco pequeña y con mucha foto "vacía". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Un poco pequeña y con mucha foto "vacía". Un saludo. Eso no te lo niego dinotxo , pensé en hacerle un recorte.. pero al final no lo hize Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Con un pequeño recorte creo que ganaria bastante... me quedo con la armonia de colores, me parece muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas