Jump to content

aroa


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mi chica... a ver que os parecen? Pues muy guapa que no lo ves? la segunda le sobra por arriba , y un pelin planas las dos ?^_^

 

jaja, gracias por la parte que me toca, creo que ambas están echas a 2.8 porque el fondo verde estaba como a 30 cm de la cabeza de la chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del contraste pues con PS es facil, imagino que ya sabras como, y lo del tono verdoso pues tambien con PS, supongo que probando en Tono/Saturacion o en Correccion selectiva bajandole el negro en los verdes, aunque no estoy muy seguro de esto, mejor que pase otro compañero que tenga mas idea de PS.

 

Saludos!

 

PD: quiza tambien lo puedas hacer desde Equilibrio de color (todo esto en Imagen->Ajustes...claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del contraste pues con PS es facil, imagino que ya sabras como, y lo del tono verdoso pues tambien con PS, supongo que probando en Tono/Saturacion o en Correccion selectiva bajandole el negro en los verdes, aunque no estoy muy seguro de esto, mejor que pase otro compañero que tenga mas idea de PS.

 

Saludos!

 

PD: quiza tambien lo puedas hacer desde Equilibrio de color (todo esto en Imagen->Ajustes...claro)

 

muchas gracias, entonces algo mas de idea cojo, pero si alguien me lo concreta mejor, podré lograr corregir lo de los verdes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, entonces algo mas de idea cojo, pero si alguien me lo concreta mejor, podré lograr corregir lo de los verdes.

 

... es difícil explicar qué retoques haces para corregir las dominantes, partiendo de que se puede hacer de varias maneras, pero si tienes PS, en internet puedes encontrar una "acción" para que te haga eso de forma más o menos automática (muy fácil de usar).

Verás, la foto está bonita, pero tiene bastantes carencias, entre ellas: falta de nitidez, dominante verdosa, encuadre centrado, ruido, tonos apagados y falta de contraste... así a bote pronto... pero todas ellas son corregibles con un poco de curre en PS, yo lo he hecho en una de las fotos con el PaintShopPro (que es el que tengo en el curre), y el resultado ha sido este:

 

imagen2dp.jpg

 

 

no es que sea mucho (se puede mejorar, seguro), pero la diferencia se nota... ¿no?. Verás, le he pasado una mejora de enfoque general, pero sobre todo en los ojos y boca, corregido el color y la saturación, contraste, subir un pelín la luz en la cara, eliminar ruido y un ligero recorte, marco (que a mi me gustan) y listo. Con un poco de paciencia se acaban consiguiendo resultados aceptables.

Espero que no te moleste que retocase tu foto, pero una imagen vale más que mil palabras. Con la foto original seguro que puedes dejarla muchísimo mejor. La verdad es que me gustaba más la pose de la otra foto, pero le tocó a esta... en fins.

Bonitas fotos 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... es difícil explicar qué retoques haces para corregir las dominantes, partiendo de que se puede hacer de varias maneras, pero si tienes PS, en internet puedes encontrar una "acción" para que te haga eso de forma más o menos automática (muy fácil de usar).

Verás, la foto está bonita, pero tiene bastantes carencias, entre ellas: falta de nitidez, dominante verdosa, encuadre centrado, ruido, tonos apagados y falta de contraste... así a bote pronto... pero todas ellas son corregibles con un poco de curre en PS, yo lo he hecho en una de las fotos con el PaintShopPro (que es el que tengo en el curre), y el resultado ha sido este:

 

imagen2dp.jpg

 

 

no es que sea mucho (se puede mejorar, seguro), pero la diferencia se nota... ¿no?. Verás, le he pasado una mejora de enfoque general, pero sobre todo en los ojos y boca, corregido el color y la saturación, contraste, subir un pelín la luz en la cara, eliminar ruido y un ligero recorte, marco (que a mi me gustan) y listo. Con un poco de paciencia se acaban consiguiendo resultados aceptables.

Espero que no te moleste que retocase tu foto, pero una imagen vale más que mil palabras. Con la foto original seguro que puedes dejarla muchísimo mejor. La verdad es que me gustaba más la pose de la otra foto, pero le tocó a esta... en fins.

Bonitas fotos 1ok.gif. Salu2,

 

pues claro que no me molesta. es un honor que la retoqueis, denota que algo de la foto llama vuestro interés... muy bonito el retoque, la has dejado mucho mejor, se notan las manos... pero bueno, espero que me deje hacerla mas sesiones... y que no se canse de mi con tantas fotitos jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compi, pa eso estamos...

... y por way, la otra de regalo:

imagen1bb.jpg

 

Así por lo menos te puedes hacer una idea aproximada de lo que tendría que ser... que para gustos ¿eh? 1ok.gif

 

Salu2,

 

joer macho, eres una makina... me encantan los toques que le has dado... muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA FOTO TIENE POCA DEFINICIÓN Y POCOS PIXELES POR LO QUE EL RETOQUE QUEDA UN POCO BURDO, PERO LE HE DADO UN POCO DE CONTRASTE QUITADO UN POCO DE VERDE Y DADO UN POCO DE FOCO A LOS JOS, TODO DE PRISA Y CORRIENDO SIN MATICES NI DEDICARLE TIEMPO Y ... ALGO GANA

 

5856642165_78a5b43436_b.jpg">Mi vínculo

 

Se puede mejorar mucho mas, dedicandole tiempo, luego está el gusto de cada uno en cuanto a tonos, contrastes, luminosidad, etc

Editado por coronel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una chica muy guapa, me gusta el encuadre y ese desenfoque del fondo, la unica pega la que ya te han dicho, un poco lavada la imagen con una predominante verdosa, he intentado corregir una, a ver que tal, he utilizado ps y he tocado los canales de color independientemente en variaciones, tienes la ventaja de que ves en las miniaturas el resultado antes de aplicarlas, un abrazote, Manu..

 

5857204026_d81d84a495_b.jpg

colornikonistas por macolo39, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, una chica muy guapa, me gusta el encuadre y ese desenfoque del fondo, la unica pega la que ya te han dicho, un poco lavada la imagen con una predominante verdosa, he intentado corregir una, a ver que tal, he utilizado ps y he tocado los canales de color independientemente en variaciones, tienes la ventaja de que ves en las miniaturas el resultado antes de aplicarlas, un abrazote, Manu..

 

5857204026_d81d84a495_b.jpg

colornikonistas por macolo39, en Flickr

 

joer muchas gracias por vuestras ayudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...