276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Bueno, ya puestos os dejo otro par de fotos para que me las destripeis, una horizontal y otra vertical. a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 pues utilicé una nikon d3000 + un sigma 70-200 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 siempre e dicho que el mejor flash es la luz del sol, está tomada a eso de las 9 con una luz suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) me las destripeis? Pues no es facil destripar esas fotos me gusta mas vertical., la expresion de la cara la segunda y cerrando un poco por la izquierda. Editado 20 de Junio de 2011 por visant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 me las destripeis? Pues no es facil destripar esas fotos me gusta mas vertical., la expresion de la cara la segunda y cerrando un poco por la izquierda. muchas gracias, pero en la segunda, la horizontal si cierro algo mas por la izquierda, es decir recorte, ¿no quedaría demasiado centrada la chica?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 a mi de las dos fotos, me gusta mas la segunda! excelents fotos, y te quedo magnifico el fondo desenfocado. Felicidades Muchas gracias compañero, me alegra que te gusten tanto como a mi. saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 En mi opinión,buen dominio de la luz. Me gusta un poco más la horizontal tal y como está,con esa expresión la modelo da la sensación de estár muy a gusto y se nota la complicidad con el fotografo.Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Se me olvidaba el detalle del tirante izquierdo de la modelo...,se deben de cuidar los detalles al maximo ( a mí tambien me pasan cosas así),no se puede estar en todo, no?.No es una crítica, siguen gustandome igual.La proxima vez no te pasará...,lo digo por experiencia propia, jeje.Salud y luz compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy correctas las dos Quizas me gusta mas la vertical, pero no por mucho El desenfoque del fondo excelente Solo que me da la impresión de que vira un poco a verde ¿puede ser? La modelo muy bien. Ya la puedes felicitar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Normalmente se suelen evitar los contrapicados en retrato, pero este es suave. Son distintas pero atractivas ambas, la primera denota preocupación y la segunda ensoñación. Bien de nitidez, pero los tonos también los veo tirando a verde, menos que en el otro post que has puesto, pero también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 En mi opinión,buen dominio de la luz. Me gusta un poco más la horizontal tal y como está,con esa expresión la modelo da la sensación de estár muy a gusto y se nota la complicidad con el fotografo.Saludos compañero. gracias, amigos y tarde tranquila... dan lugar a fotos agradables para la vista jeje. gracias. Se me olvidaba el detalle del tirante izquierdo de la modelo...,se deben de cuidar los detalles al maximo ( a mí tambien me pasan cosas así),no se puede estar en todo, no?.No es una crítica, siguen gustandome igual.La proxima vez no te pasará...,lo digo por experiencia propia, jeje.Salud y luz compañero. bueno, eso ni me había fijado, joer, tienes razón, no se puede estás en todo... Muy correctas las dos Quizas me gusta mas la vertical, pero no por mucho El desenfoque del fondo excelente Solo que me da la impresión de que vira un poco a verde ¿puede ser? La modelo muy bien. Ya la puedes felicitar Un saludo mañana mismo la hago saber que es la mejor modelo que tengo jeje, y así me gano otras sesiones... Normalmente se suelen evitar los contrapicados en retrato, pero este es suave. Son distintas pero atractivas ambas, la primera denota preocupación y la segunda ensoñación. Bien de nitidez, pero los tonos también los veo tirando a verde, menos que en el otro post que has puesto, pero también. Saludos entonces, ¿como puedo solucionar lo de los tonos tirando a verde?, o no es un gran problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo las veo muy bien las dos, no sabria por cual decidirme. Igual que akistoiyo, tambien veo algo raro en los tonos, pero no sabria decirte si es verde u otro color, estoy desde el portatil y puede ser mi pantalla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Yo las veo muy bien las dos, no sabria por cual decidirme. Igual que akistoiyo, tambien veo algo raro en los tonos, pero no sabria decirte si es verde u otro color, estoy desde el portatil y puede ser mi pantalla. Saludos! bueno, pues ya me concretarás desde otra pantalla. saludos y me alegra que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola compañero Lo de los tonos verdes lo puedes solucionar en el programa que uses para editar Seguramente tendras comandos de temperatura y matiz Con el matiz lo puedes cambiar Si no te apañas dame un toque Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola compañero Lo de los tonos verdes lo puedes solucionar en el programa que uses para editar Seguramente tendras comandos de temperatura y matiz Con el matiz lo puedes cambiar Si no te apañas dame un toque Un saludo ok, trastearé un poco por el ps, pero no prometo nada jejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 a mi me gusta mas la vertical. Fabulous. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 a mi me gusta mas la vertical. Fabulous. muchas gracias cascarillo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas