Jump to content

noelia


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me las destripeis? Pues no es facil destripar esas fotos :9thank::bravo: me gusta mas vertical., la expresion de la cara la segunda y cerrando un poco por la izquierda.^_^

 

muchas gracias, pero en la segunda, la horizontal si cierro algo mas por la izquierda, es decir recorte, ¿no quedaría demasiado centrada la chica?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba el detalle del tirante izquierdo de la modelo...,se deben de cuidar los detalles al maximo ( a mí tambien me pasan cosas así),no se puede estar en todo, no?.No es una crítica, siguen gustandome igual.La proxima vez no te pasará...,lo digo por experiencia propia, jeje.Salud y luz compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente se suelen evitar los contrapicados en retrato, pero este es suave. Son distintas pero atractivas ambas, la primera denota preocupación y la segunda ensoñación. Bien de nitidez, pero los tonos también los veo tirando a verde, menos que en el otro post que has puesto, pero también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión,buen dominio de la luz. Me gusta un poco más la horizontal tal y como está,con esa expresión la modelo da la sensación de estár muy a gusto y se nota la complicidad con el fotografo.Saludos compañero.:thank_you:

 

gracias, amigos y tarde tranquila... dan lugar a fotos agradables para la vista jeje. gracias.

 

Se me olvidaba el detalle del tirante izquierdo de la modelo...,se deben de cuidar los detalles al maximo ( a mí tambien me pasan cosas así),no se puede estar en todo, no?.No es una crítica, siguen gustandome igual.La proxima vez no te pasará...,lo digo por experiencia propia, jeje.Salud y luz compañero.

 

bueno, eso ni me había fijado, joer, tienes razón, no se puede estás en todo...

 

Muy correctas las dos

Quizas me gusta mas la vertical, pero no por mucho

El desenfoque del fondo excelente

Solo que me da la impresión de que vira un poco a verde

¿puede ser?

La modelo muy bien. Ya la puedes felicitar

Un saludo

 

mañana mismo la hago saber que es la mejor modelo que tengo jeje, y así me gano otras sesiones...

 

Normalmente se suelen evitar los contrapicados en retrato, pero este es suave. Son distintas pero atractivas ambas, la primera denota preocupación y la segunda ensoñación. Bien de nitidez, pero los tonos también los veo tirando a verde, menos que en el otro post que has puesto, pero también.

 

Saludos

 

entonces, ¿como puedo solucionar lo de los tonos tirando a verde?, o no es un gran problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las veo muy bien las dos, no sabria por cual decidirme. Igual que akistoiyo, tambien veo algo raro en los tonos, pero no sabria decirte si es verde u otro color, estoy desde el portatil y puede ser mi pantalla.

 

Saludos!

 

bueno, pues ya me concretarás desde otra pantalla. saludos y me alegra que te gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

Lo de los tonos verdes lo puedes solucionar en el programa que uses para editar

Seguramente tendras comandos de temperatura y matiz

Con el matiz lo puedes cambiar

Si no te apañas dame un toque

Un saludo

 

ok, trastearé un poco por el ps, pero no prometo nada jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...