Jump to content

Otra de Gonzalo

JOSEFIGUEIRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Esta es otra toma realizada a mi sobrino Gonzalo de seis meses.

Espero vuestros comentarios.

5853530476_4ae32e9428_b.jpg

Gonzalo 6 meses por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0.005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 46 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Saludos

edito para conocer vuestra opinión sobre el cambio en el procesado.

Saludos

5857575245_e560018d40_b.jpg

CSC_0020r2 por JOSEFIGUEIRA, en Flickr

Editado por JOSEFIGUEIRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nene es una preciosidad, pero es mejor no hacer un picado tratándose de los chiquitines, que de esta manera el tamaño de la cabeza adquiere proporciones mayores de la que en realidad tiene. Es mejor situarse a la altura de los ojos y disparar así, que el niño aún se verá mejor.

El marco no es muy adecuado, que le quita protagonismo y el niño es lo principal.

Un saludo.

Enlace al comentario

El nene es una preciosidad, pero es mejor no hacer un picado tratándose de los chiquitines, que de esta manera el tamaño de la cabeza adquiere proporciones mayores de la que en realidad tiene. Es mejor situarse a la altura de los ojos y disparar así, que el niño aún se verá mejor.

El marco no es muy adecuado, que le quita protagonismo y el niño es lo principal.

Un saludo.

Tienes razón, tengo más de ese mismo día ya tirado por los suelos, (tiene solo 6 meses) pero me gustó tanto esta por el colorido, y porque no decirlo, por presumir de sobrino, jaja.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con los compañeros en sus comentarios.. pero no podía pasar por la foto sin decirte, q tienes un sobrino preciosooo!!! Aprovechate de él y q te sirva de modelo, q los pekes son muy wenos en eso.. y te sacan unas expresiones.. q ni de cine!! jejejejeje... ^_^

Un saludo!

Enlace al comentario

Le falta bastante contraste y ese marco rojo es terrible.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar. Yo nunca lo hubiese visto así,la encontraba bastante contrastada, por eso es importante mostrarlas en el foro. Intentaré sacarle chica en el procesado y comparar. De verdad es tan terrible el marco??? jaja

Saludos.

Estoy de acuerdo con los compañeros en sus comentarios.. pero no podía pasar por la foto sin decirte, q tienes un sobrino preciosooo!!! Aprovechate de él y q te sirva de modelo, q los pekes son muy wenos en eso.. y te sacan unas expresiones.. q ni de cine!! jejejejeje... :(

Un saludo!

Gracias, efectivamente es un modelo de campeonato. Intentaré sacarle todo el partido que mis pocos conocimientos puedan gestionar.

Enlace al comentario

Aprovecha el modelo, que es un gustazo afotar niños, (te lo digo yo que tengo 4.)

El niño es precioso y lo de los marcos.... es que deberían estar prohibidos, jajajaja!!!!

Perdona es una opinión,es que no me gustan nada los marcos, pero ya sabemos que para gustos......

Un saludo.

Editado por ejmn
Enlace al comentario

Hola Josefigueira cuando entro en el foro que es a eso de las diez y media u once llego siempre la última

pero eso sí no puedo por menos decirte que el chiquitin es muy guapo y además yo veo al nene bien enfocado

aunque esté de acuerdo en que se las hagas a su altura las próximas tomas.

Un saludo y que disfrutes mucho de tu sobrinillo.

Enlace al comentario

De acuerdo con todos los comentarios (con un pelín de contraste y una máscara de enfoque queda genial).

A mi no me desagradan los marcos, pero es que t´has pasao whistling.gif.

Bonito modelo 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario