JOSEFIGUEIRA Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Este es un procesado a un robado de mi hijo. Espero vustros comentarios. Gracias por pasar y comentar. Saludos,. raul por JOSEFIGUEIRA, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Parece que, como retrato, puede que estuviera bien, pero te has cargado todos los detalles y no puedo apreciarlo. No me gusta nada el procesado, pero es una apreciación completamente subjetiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A mi no me gusta nada, pero para gustos....El problema es que no se que querías conseguir con ese procesado, lo veo todo como quemado que es lo siempre estamos intentando evitar. Lo dicho, para gustos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 A mí me gustan el encuadre y la expresión de la cara, mirando a otro sitio, pero los colores no, porque me parece que queda todo muy plano y muy amarillento (me recuerda a esos tebeos que se quedaban años puestos en las paredes de los quioscos, hasta que perdían el color y se quedaban azules). Quizás si pones la foto original la gente que sabe pueda darte ideas para algún procesado que quede un poco mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues a mi no me gusta el marco.....:) Ese arriesgado procesado creo que desmerece la imagen.....aunque supongo que la original andaba quemadilla y has querido buscarle algún arreglo, como práctica está bastante bien, pero no megusta el marco.... Saludazos Mojo, lo del marco es una revancha por lo de ayer? Jajajaja....!!! Yo ni me había fijado pero ahora que lo dices tampoco me gusta el marco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas