Arpagio Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Cierto, muy artificial, muy saturado, colores demasiado vivos, en resumen... maravillosos. Cuestión de gustos, por supuesto. A mi me encantan esos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Lo primero enhorabuena porque la foto es magnífica. Lo segundo, me encantan esos colores, lo que me hace pensar en una pregunta. ¿Qué configuración debería poner a mi D90 para que me los consiga, más o menos por supuesto, cuando disparo en JPG? Una de las cosas que más me gusta es mirar viejas revistas de National Geographic, incluso de los años 50 y 60, cuando tales colores estaban de moda. Seré raro pero me gustan mucho por irreales que sean. A fin de cuentas la fotografía es un arto, no una técnica que se limite a recoger fielmente la realidad. Gracias Arpagio, a mi también me encantan las fotos con colores muy vivos, en cuanto a tu pregunta, generalmente disparo en raw, aunque las configuraciones que uso son las mismas, y cuando estoy de viaje para mayor rápidez en el disparo la utilizo con prioridad a la apertura, y en este caso suelo usar desde f9 hasta f12, y lo del iso en 200, uso polarizador, y siempre vigilo la posición del sol, y como verás la hora no era la adecuada para el disparo, y por eso la luz es muy dura, no obstante eso no se puede evitar cuando estas de viaje, la hora es la que hay, en cuanto a los gustos es cierto en fotografía al igual que en un cuadro, el gusto del que procesa la foto es lo que cuenta, y todas las técnicas y gustos son respetables, me alegra que te haya gustado la mía, un saludote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 (editado) Excesivo contraste y saturación. El resultado es muy bonito -ese cielo, la nitidez, los colores-, pero artificial. Hola Holdy, en efecto es una foto muy contrastada, también te diré que los colores del sitio también lo eran, no obstante soy de las fotógrafas que le gustan las fotos con tonalidades muy vivas y muy contrastadas, procurando siempre que no se vea artificial, pero si se ve tampoco me importa mucho, ten en cuenta que la fotografía al igual que la pintura también es un arte, y que cada maestrillo tiene su librillo, jejejejeje, bueno me alegra que hayas pasado a comentar y como siempre todos los comentarios son muy respetables y se agradecen, un saludote. Editado 19 de Septiembre de 2011 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas