yossshua Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Pues eso, viendo las maravillas que contais sobre el lightroom me he decidido a instalarlo pero antes de mover y crear bases de datos me ha surgido la siguiente pregunta. Si conoceis el Imatch ya sabeis perfectamente como funciona y es catalogador rápido y configurable mediante reglas, a mi me funciona muy bien y me pregunto si el Lightroom es mejor que este y que aporta que el Imatch no tenga. Cuanta mas información me faciliteis mas lo agradeceré. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 No conozco el Imatch, y la verdad que para organizar las fotos prefiero el picasa, ordenar las fotos como yo quiero, en la jerarquía que quiero, y simplemente añadir esa carpeta al picasa. Cero recurso, cero espacio espacio en disco con bases de datos y archivos que no sé dónde están ni lo que hacen, cero preocupaciones. Yo con LR importo, catalogo y proceso el trabajo, pero una vez exportado el .jpg y realizado el backup correspondiente, Ctrl+A y supr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Ok, muchas gracias. He comenzado a utilziar el LR y la verdad que bien, es un todo en uno, pero me quedan algunas dudas que ahora las postearé. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.