peviba Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola estas fotos son un robado que hice a esta parejita de novios que supongo irían a la fiesta ó a la iglesia, espero que les gusten. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Original y ecológico a tope!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Original y ecológico a tope!! Hola mnk gracias por pasar, al fin uno ! Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 3ª Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Si han conseguido ponerse de acuerdo para hacer esto les auguro un matrimonio largo y feliz, en España además de la crisis tenemos mucha tontería y casarse así sería impensable por el que dirán. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 jeje..Original forma de llegar a saber donde. Muy buena la serie Pedro, siempre en el lugar de la noticia xD. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 3ª Ciao Mirabeaux , grazie. Saluti Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Si han conseguido ponerse de acuerdo para hacer esto les auguro un matrimonio largo y feliz, en España además de la crisis tenemos mucha tontería y casarse así sería impensable por el que dirán. Saludos, Hola Pacu gracias por pasar , realmente no ví ningún coche que los esperaba por algún lado asi que esa ...habrá sido la forma de casarse Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 jeje..Original forma de llegar a saber donde. Muy buena la serie Pedro, siempre en el lugar de la noticia xD. Enhorabuena. Saludos. Hola lasso gracias por pasar uno nunca sabe donde está "la foto" esta una casualidad pasé por el lugar y los ví y me pareció simpático y original la forma de casarse. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Acertado conjunto de robados: la primera más aire por la derecha, pero en su conjunto mejores sombras y luces que las siguientes; la tercera algún blanco (blusa de la señorita de las gafas) algo subido. La cuarta, la que más me gusta: el protagonismo la novia, el novio de trabajador (ojalá la lleve así toda la vida) y una serie de señales de tráfico que auguran futuro... Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Acertado conjunto de robados: la primera más aire por la derecha, pero en su conjunto mejores sombras y luces que las siguientes; la tercera algún blanco (blusa de la señorita de las gafas) algo subido. La cuarta, la que más me gusta: el protagonismo la novia, el novio de trabajador (ojalá la lleve así toda la vida) y una serie de señales de tráfico que auguran futuro... Saludos Ibax Hola Ibax gracias por pasar, era un mediodía de luces muy fuertes. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 desde luego es una forma simpática de ir a la boda. bien por tí y por esos robados, pero si vuelves a encontrarte algo así habla con ellos, seguro que no tienen problemas en que le robes a sabiendas un par de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 desde luego es una forma simpática de ir a la boda. bien por tí y por esos robados, pero si vuelves a encontrarte algo así habla con ellos, seguro que no tienen problemas en que le robes a sabiendas un par de fotos. Hola Castro gracias por pasar , seguramente, pero como andaba la fotografa rondando por ahí .... Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Una instantánea curiosa, por mis lares estas cosas no se ven. Me supongo que tendrán una relación grande con las <<bicis>>. Me gusta el movimiento de la segunda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Una instantánea curiosa, por mis lares estas cosas no se ven. Me supongo que tendrán una relación grande con las <<bicis>>. Me gusta el movimiento de la segunda. Saludos. Hola Leandro gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.