Jump to content

La boda.....y la crisis......


peviba

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Si han conseguido ponerse de acuerdo para hacer esto les auguro un matrimonio largo y feliz, en España además de la crisis tenemos mucha tontería y casarse así sería impensable por el que dirán.

 

Saludos,

 

Hola Pacu gracias por pasar , realmente no ví ningún coche que los esperaba por algún lado asi que esa ...habrá sido la forma de casarse

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje..Original forma de llegar a saber donde. Muy buena la serie Pedro, siempre en el lugar de la noticia xD. Enhorabuena.

Saludos.

 

Hola lasso gracias por pasar uno nunca sabe donde está "la foto" esta una casualidad pasé por el lugar y los ví y me pareció simpático y original la forma de casarse.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertado conjunto de robados: la primera más aire por la derecha, pero en su conjunto mejores sombras y luces que las siguientes; la tercera algún blanco (blusa de la señorita de las gafas) algo subido. La cuarta, la que más me gusta: el protagonismo la novia, el novio de trabajador (ojalá la lleve así toda la vida) y una serie de señales de tráfico que auguran futuro...

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acertado conjunto de robados: la primera más aire por la derecha, pero en su conjunto mejores sombras y luces que las siguientes; la tercera algún blanco (blusa de la señorita de las gafas) algo subido. La cuarta, la que más me gusta: el protagonismo la novia, el novio de trabajador (ojalá la lleve así toda la vida) y una serie de señales de tráfico que auguran futuro...

Saludos

Ibax

 

Hola Ibax gracias por pasar, era un mediodía de luces muy fuertes.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego es una forma simpática de ir a la boda.

bien por tí y por esos robados, pero si vuelves a encontrarte algo así habla con ellos, seguro que no tienen problemas en que le robes a sabiendas un par de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego es una forma simpática de ir a la boda.

bien por tí y por esos robados, pero si vuelves a encontrarte algo así habla con ellos, seguro que no tienen problemas en que le robes a sabiendas un par de fotos.

 

Hola Castro gracias por pasar , seguramente, pero como andaba la fotografa rondando por ahí ....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una instantánea curiosa, por mis lares estas cosas no se ven. Me supongo que tendrán una relación grande con las <<bicis>>. Me gusta el movimiento de la segunda. Saludos.

 

Hola Leandro gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...