Jump to content

Paisaje africano

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hombre kaitor, yo si no quieres piropos te insulto en voz alta pero vamos, creo que no será esta vez...jajaja

la foto me encanta con un procesado que ha descrito Tmoline divinamente...

está preciosa la foto...ahora si, te puedes poner un poco más agresivo en el procesado, quemar negativos, darle unos

toques más de ps y empiezas a colgarlas en galerías como el mismo brandt...

un gustazo ver tus fotos y que las compartas con tod@s por aquí...

mira, ahora que pienso en la foto cada vez me entran más ganas del tema insulto por la envidia...jajaja

un abrazo...

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre kaitor, yo si no quieres piropos te insulto en voz alta pero vamos, creo que no será esta vez...jajaja

la foto me encanta con un procesado que ha descrito Tmoline divinamente...

está preciosa la foto...ahora si, te puedes poner un poco más agresivo en el procesado, quemar negativos, darle unos

toques más de ps y empiezas a colgarlas en galerías como el mismo brandt...

un gustazo ver tus fotos y que las compartas con tod@s por aquí...

mira, ahora que pienso en la foto cada vez me entran más ganas del tema insulto por la envidia...jajaja

un abrazo...

h

:rolleyes: Hombre me has pillado... Nick Brandt es uno de mis fotógrafos favoritos en cuanto a paisajes.

A parte del buen ojo que tiene a la hora de componer sus procesados son espectaculares.

Enlace al comentario

:rolleyes: Hombre me has pillado... Nick Brandt es uno de mis fotógrafos favoritos en cuanto a paisajes.

A parte del buen ojo que tiene a la hora de componer sus procesados son espectaculares.

nada de pillarte kaitor...supongo que ya sabías que lo sabía...!!!jejeje

ya lo comentamos en aquel post de juanma que no sabía de quien eran unas espectaculares fotos y creo que fue gassman quien colocó

el enlace a younggalleryphoto y después yo coloqué uno de una mini-entrevista suya de una casa comercial...

como él es una debilidad que creo compartimos varios pues la cosa ha sido directa...

el tema es que disfruto un montón de tus fotos y ni por envidia te 'insultaré'...

un abrazo

h

Enlace al comentario