kaitor Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Ya se que es arriesgado quitar los colores a una foto sobre todo si es de áfrica, pero me gusta experimentar, ya me direis si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Tus procesados siempre son sutiles, finos, agradables. Me gustan. Como siempre. Sige deleitándonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Tus procesados siempre son sutiles, finos, agradables. Me gustan. Como siempre. Sige deleitándonos. Saludos Gracias por piropear,pero ya será menos... Haber si coincidimos en los talleres e intercambiamos procesados.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 hombre kaitor, yo si no quieres piropos te insulto en voz alta pero vamos, creo que no será esta vez...jajaja la foto me encanta con un procesado que ha descrito Tmoline divinamente... está preciosa la foto...ahora si, te puedes poner un poco más agresivo en el procesado, quemar negativos, darle unos toques más de ps y empiezas a colgarlas en galerías como el mismo brandt... un gustazo ver tus fotos y que las compartas con tod@s por aquí... mira, ahora que pienso en la foto cada vez me entran más ganas del tema insulto por la envidia...jajaja un abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 No se como sera en color macho, pero en blanco y negro me encanta Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 hombre kaitor, yo si no quieres piropos te insulto en voz alta pero vamos, creo que no será esta vez...jajaja la foto me encanta con un procesado que ha descrito Tmoline divinamente... está preciosa la foto...ahora si, te puedes poner un poco más agresivo en el procesado, quemar negativos, darle unos toques más de ps y empiezas a colgarlas en galerías como el mismo brandt... un gustazo ver tus fotos y que las compartas con tod@s por aquí... mira, ahora que pienso en la foto cada vez me entran más ganas del tema insulto por la envidia...jajaja un abrazo... h Hombre me has pillado... Nick Brandt es uno de mis fotógrafos favoritos en cuanto a paisajes. A parte del buen ojo que tiene a la hora de componer sus procesados son espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Me encantan tus BN,son muy sutiles,nada agresivos,suaves y sugerentes.Yo normalmente tiendo a hacerlas mas oscuras,pero ese es tu estilo,que te caracteriza,y a mi personalmente me gusta mucho Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hombre me has pillado... Nick Brandt es uno de mis fotógrafos favoritos en cuanto a paisajes.A parte del buen ojo que tiene a la hora de componer sus procesados son espectaculares. nada de pillarte kaitor...supongo que ya sabías que lo sabía...!!!jejeje ya lo comentamos en aquel post de juanma que no sabía de quien eran unas espectaculares fotos y creo que fue gassman quien colocó el enlace a younggalleryphoto y después yo coloqué uno de una mini-entrevista suya de una casa comercial... como él es una debilidad que creo compartimos varios pues la cosa ha sido directa... el tema es que disfruto un montón de tus fotos y ni por envidia te 'insultaré'... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas