ivana Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 A ver si os gustan. 3 por IVANA.A, en Flickr 1 por IVANA.A, en Flickr 2 por IVANA.A, en Flickr 4 por IVANA.A, en Flickr 6 por IVANA.A, en Flickr 5 por IVANA.A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 muy buenas compañero,lo que mas me gusta sin duda,las expersiones de la niña,el sentimiento k transmite y despues las editaciones,los tonos de la foto son muy buenos,los hicistes con lightroom? la foto k sale en el campo es increible,me encanta,me gustaria haber echo yo esa foto como aqui estamos para buscar los fallos,(con animos de mejorar) pues solo dos cosas,no m gusta el peluche en la segunda foto,sale un pelin cortado,si lo cojieras entero esa foto seria perfecta para mi gusto en la foto de abajo,en la que sale la niña sentada en la escalera,mirando a camara,sale demasiada pared,las miradas se van mucho hacia ellas,restando protragonismo a la niña,yo recortaria la foto y encudraria a la niña un poco hacia a izquierda,tmb aprobecharia para hacer la foto un poco mas extrecha (se muy cuadrada) esa es la k menos m gusto pero tus fotos son muy buenas,la del campo de flores es sencillamente increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola ivana La verdad es que están más que bien Me parecen muy buenas. Bien de composición, de tema La modelo un 10, ya puedes felicitarla La cuarta, la de las flores me gusta especialmente. Para mi gusto le recortaria un pelin por la izquierda, pero es cuestión de gustos. Permiteme felicitarte. Has progresado un montón. Enhorabuena. PD: Podrias compartir con nosotros algo sobre el procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me encanta también la del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Ivana, si que es toda una belleza, de modelo y de fotografia. Así da gusto ver en el foro fotos trabajadas y pensadas. Me gustan especialmente las 3, 1 y 2. El tratamiento que le has dado es muy agradable. Enhorabuena por tu trabajo y por la modelo que tienes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 muy buenas compañero,lo que mas me gusta sin duda,las expersiones de la niña,el sentimiento k transmite y despues las editaciones,los tonos de la foto son muy buenos,los hicistes con lightroom? la foto k sale en el campo es increible,me encanta,me gustaria haber echo yo esa foto como aqui estamos para buscar los fallos,(con animos de mejorar) pues solo dos cosas,no m gusta el peluche en la segunda foto,sale un pelin cortado,si lo cojieras entero esa foto seria perfecta para mi gusto en la foto de abajo,en la que sale la niña sentada en la escalera,mirando a camara,sale demasiada pared,las miradas se van mucho hacia ellas,restando protragonismo a la niña,yo recortaria la foto y encudraria a la niña un poco hacia a izquierda,tmb aprobecharia para hacer la foto un poco mas extrecha (se muy cuadrada) esa es la k menos m gusto pero tus fotos son muy buenas,la del campo de flores es sencillamente increible Hola caku, pues no utilice lightroom, solo Photoshop, tomo nota de tus apuntes y gracias por comentar mis fotos.:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola ivana La verdad es que están más que bien Me parecen muy buenas. Bien de composición, de tema La modelo un 10, ya puedes felicitarla La cuarta, la de las flores me gusta especialmente. Para mi gusto le recortaria un pelin por la izquierda, pero es cuestión de gustos. Permiteme felicitarte. Has progresado un montón. Enhorabuena. PD: Podrias compartir con nosotros algo sobre el procesado? Hola Rick`'s Me alegro te guste el trabajo, porque a mi especialmente aunque este mal decirlo me ha satisfecho mucho el resultado y cuando las subi al foro me quede pensando como no tenga comentarios me muero jeje, pero veo que van gustando. Respecto al procesado te dire que simplemento es: Primero lo basico retocar en raw, niveles curvas equilibrio de color. desaturo un poco la imagen . y para darle el tono capas y capas de relleno de color en varios modos de fusión (trama, luz suave...) es cuestión de provar asta conseguir justo el tono que se busca . Gracias por pasarte a comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me encanta también la del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Ivana, si que es toda una belleza, de modelo y de fotografia. Así da gusto ver en el foro fotos trabajadas y pensadas. Me gustan especialmente las 3, 1 y 2. El tratamiento que le has dado es muy agradable. Enhorabuena por tu trabajo y por la modelo que tienes. Un saludo Pues ya te digo amalia, nunca dejo nada al azar, para sacar un buen trabajo siempre parto de una buena idea que luego junto con el sitio el estilismo y el atrezzo adecuados puede salir mejor o peor pero la cosa es tener claro lo que se quiere conseguir lo comento por lo que dices de que las fotos estan muy pensadas y es bien cierto.Y el 50% es acertar con el tipo de procesado para cada imagen. Saludos amalia.me ha alegado tu comentario siempre suben la autoestima este tipo de criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 muy buenas!!la niña un encanto. Excepto los cortes ajustados de las tomas lo de mas lo veo muy bien, la ultima foto es la unica que la veo a medio hacer, mejor pienso que desenfocando el primer plano y solo la niña y la puerta nitidos a parte veo la toma algo fria, puede que algun complemento mas hubiese ayudado. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me gustan todas, pero especialmente la última por su originalidad. Además la niña posa como una profesional. Aprovéchala Etéreos los procesados con aire un poco mágico. > La primera, a mi juicio no es la mejor (pide más aire por arriba) , pero la cara de la niña es todo un poema. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracias Roynikon,y anrop., tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola ivana, Claramente, el procesado le añade muchos puntos al trabajo, y una buena idea también. Me gustaría hacer una apreciación general sobre la serie y el ajuste, y me gustaría hacer incapié e insistir en la regla de los tercios... que en este caso és lo que no deja lucir a unas fotografías hechas con originalidad y dulzura. Tienes ojo, y desde luego sensibilidad (cosas imprescindibles que ya demuestras), así que insisto en la técnica (pero no te preocupes demasiado, eso lo vamos aprendiendo todos poco a poco...) Es un comentario en general, y desde mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 hola Ivana Me gusta mucho la serie, ese tratamiento algo des saturado me parece muy acertado, y el booket me gusta mucho, ¿por cierto que óptica has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 hola Ivana Me gusta mucho la serie, ese tratamiento algo des saturado me parece muy acertado, y el booket me gusta mucho, ¿por cierto que óptica has usado? Me alegro que te gusten.e unsado nikon d700 y el 85mm 1.8 fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Enhorabuena, me gusta toda la serie, no sabria decirte cual mas, la del campo de flores en especial, que suerte tienes de tener un modelo tan dispuesta, yo tengo un modelo muy fotogenica, pero ni con chantajes se deja afotar, y gracias por decirnos lo de rellenos de color, lo probaré en la proxima, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy tiernas las cuatro primeras sobre todo. El procesado me gusta también pero no tanto en la primera. Lo veo pasado en cuanto a luminosidad, y más acertado en la segunda y la tercera. Es solo mi opinión, si estás contento con lo que te ha quedado no lo cambies =) Enhorabuena por las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 todas me gustan, ademas creo que es de los mejores trabajos que veo por aqui desde hace tiempo, no me meto en los cortes y encuadres, si en la foto en general que me parece geniales. Me encantan, excelente trabajo mi emhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 todas me gustan, ademas creo que es de los mejores trabajos que veo por aqui desde hace tiempo, no me meto en los cortes y encuadres, si en la foto en general que me parece geniales. Me encantan, excelente trabajo mi emhorabuena Hola jayma!me alegra verte por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola ivana, Claramente, el procesado le añade muchos puntos al trabajo, y una buena idea también. Me gustaría hacer una apreciación general sobre la serie y el ajuste, y me gustaría hacer incapié e insistir en la regla de los tercios... que en este caso és lo que no deja lucir a unas fotografías hechas con originalidad y dulzura. Tienes ojo, y desde luego sensibilidad (cosas imprescindibles que ya demuestras), así que insisto en la técnica (pero no te preocupes demasiado, eso lo vamos aprendiendo todos poco a poco...) Es un comentario en general, y desde mi punto de vista. Saludos. Tomo nota.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Enhorabuena, me gusta toda la serie, no sabria decirte cual mas, la del campo de flores en especial, que suerte tienes de tener un modelo tan dispuesta, yo tengo un modelo muy fotogenica, pero ni con chantajes se deja afotar, y gracias por decirnos lo de rellenos de color, lo probaré en la proxima, saludos Bueno no te creas que esta tan dispuesta,jejeje, lo que pasa es que el chantaje a mi me funciona bastante bien.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 A mí personalmente me encanta la núm.2 (tercera en orden) por el encuadre y por la expresión de la modelo, atenta a lo que está haciendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Para mi gusto la primera es la mejor, tanto la expresión de la modelo como el filtro de proceso cruzado digital que has utilizado me gustan bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas