Erhueso Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola a todos!! Os cuento...Estoy interesado en cambiar de camara despues de dos años con mi nikon D60...he estado mirando modelos pero o se van de precio o no se si voy a sacarles el maximo provecho, la D5100 es a mi parecer una camara excelente, los que ya la teneis creeis que voy a notar la diferencia o busco otra cosa??tambien me gustaria aprovechar para comprar un flash, cual me recomendais?? Un saludo a todos! Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 xDDD!!gracias!!ya me compre la D5100 podeis borrar el post! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Pues sí, es una gran cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jssanchez Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Pues ya que estás podrías decirnos si has notado la diferencia o no,vamos si te ha merecido la pena el cambio ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erhueso Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Pues ya que estás podrías decirnos si has notado la diferencia o no,vamos si te ha merecido la pena el cambio ... Hombre la verdad que si lo he notado bastante, la camara llega a unos niveles de iso altos en comparacion con la otra, de tres puntos de enfoque he pasado a 12,la pantalla trasera es mas nitida y grande... La recomiendo al cien por cien. Un saludo amigos y perdonad que no haya contestado nada pero he estado liado con el trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.