Jump to content

Tatiana

KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me gustaria que me dierais vuestra opinion de esta foto,puesto que soy muy dado a ir a exposiciones de canes y la intencion es mejorar y sacarles el maximo partido,por lo menos a los que se estan quietos...gracias chic@s...

distan.focal--190mm

compen.exposicion--0ev

distancial al sujeto--4.22m

flash--no

modo medicion--manual

exposicion--1/320 quiza podria haber sido mas baja

iso--200

apertura--f/5.6

pequeñas variaciones con lighroom

tatianax.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le daría más luz al animalico, no importa que se queme el fondo. ¿Seguro que sale mejor mojado que seco?

Saludos

La verdad es que si que se ve un poco oscura,aunque le di algo de relleno de luz,pero no me gusto el resultado,el pelo se le notaba mas apelmazado por estar mojada..asi que touche...cuando llege esta noche,la editare mas clara,haber que tal os parece..

respecto a lo de mojado o seco,este perro es bastante fotogenico...de todas formas publicare alguna en seco...

has dichho que no importaria que se queme el fondo..??no lo entiendo...bueno,y el encuadre como lo veis? le falta aire por la izquierda? va bien asi..? ya me decis..

gracias Akis por pasarte y comentar....

Enlace al comentario

Buenas Keplar, guapa cachorrilla, porque no tiene mucho tiempo, no? A mi parecer distrae un poco el rabo, aunque claro esta que no se lo vas a cortar literalmente hablando. Saludos desde la city.

hola Ascendente,que tal paisano? si es una cachorrilla de 7 meses,y en persona gana mucho,tiene buenos genes,,jeje

lo del rabo? me gustó,es natural,quiza haberlo enfocado tambien,no se,pienso que ira sobre gustos..quise dejar algo mas de espacio en direccion a su mirada, y se colò esa cola,jeje...la tengo tambien sin rabo pero particularmente me gustó...me he fijado que tu tambien tienes perricos...nada,nada pues a tirarles...jaja

gracias Ascendente por el saludo y por tu punto de vista...

saludos...

Enlace al comentario

De acuerdo con lo que ya se ha dicho, me gusta la foto y el cachorro, un saludo

gracias por pasarte y comentar Pilar,me alegra mucho que te guste el cachorro..la foto tiene algunos defectillos pero ahi vamos...jeje

sin vosotros,para lo bueno y para malo,no mereceria la pena..gracias

saludos...

Enlace al comentario