KEPLAR Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola a todos,me gustaria que me dierais vuestra opinion de esta foto,puesto que soy muy dado a ir a exposiciones de canes y la intencion es mejorar y sacarles el maximo partido,por lo menos a los que se estan quietos...gracias chic@s... distan.focal--190mm compen.exposicion--0ev distancial al sujeto--4.22m flash--no modo medicion--manual exposicion--1/320 quiza podria haber sido mas baja iso--200 apertura--f/5.6 pequeñas variaciones con lighroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Le daría más luz al animalico, no importa que se queme el fondo. ¿Seguro que sale mejor mojado que seco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buenas Keplar, guapa cachorrilla, porque no tiene mucho tiempo, no? A mi parecer distrae un poco el rabo, aunque claro esta que no se lo vas a cortar literalmente hablando. Saludos desde la city. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 De acuerdo con lo que ya se ha dicho, me gusta la foto y el cachorro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Le daría más luz al animalico, no importa que se queme el fondo. ¿Seguro que sale mejor mojado que seco? Saludos La verdad es que si que se ve un poco oscura,aunque le di algo de relleno de luz,pero no me gusto el resultado,el pelo se le notaba mas apelmazado por estar mojada..asi que touche...cuando llege esta noche,la editare mas clara,haber que tal os parece.. respecto a lo de mojado o seco,este perro es bastante fotogenico...de todas formas publicare alguna en seco... has dichho que no importaria que se queme el fondo..??no lo entiendo...bueno,y el encuadre como lo veis? le falta aire por la izquierda? va bien asi..? ya me decis.. gracias Akis por pasarte y comentar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenas Keplar, guapa cachorrilla, porque no tiene mucho tiempo, no? A mi parecer distrae un poco el rabo, aunque claro esta que no se lo vas a cortar literalmente hablando. Saludos desde la city. hola Ascendente,que tal paisano? si es una cachorrilla de 7 meses,y en persona gana mucho,tiene buenos genes,,jeje lo del rabo? me gustó,es natural,quiza haberlo enfocado tambien,no se,pienso que ira sobre gustos..quise dejar algo mas de espacio en direccion a su mirada, y se colò esa cola,jeje...la tengo tambien sin rabo pero particularmente me gustó...me he fijado que tu tambien tienes perricos...nada,nada pues a tirarles...jaja gracias Ascendente por el saludo y por tu punto de vista... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 De acuerdo con lo que ya se ha dicho, me gusta la foto y el cachorro, un saludo gracias por pasarte y comentar Pilar,me alegra mucho que te guste el cachorro..la foto tiene algunos defectillos pero ahi vamos...jeje sin vosotros,para lo bueno y para malo,no mereceria la pena..gracias saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Me explico. si subes la exposición para que tu perrito quede bien, probablemente se queme el fondo, pero si hay que elegir, no me importa lo del fondo si queda bien Tatiana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas