Jump to content

Spider

ferdinando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5845460395_1352ab0668_b.jpg

Hola con todos los aficionados y apasionados del macro en general,soy nuevo en este foro y quisiera seguir aprendiendo de todos mediante criticas que promuevan un mejoramiento en el macro me apasiona el macro desde hace poco pero tengo grandes ambiciones por querer crecer en este mundo macro y asesorandome por medio de sus ideas innovadoras.

muchas gracias a todos de antemano.

SPIDER HIDE

Editado por ferdinando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ferdinando, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", siempre que subas una toma procura que tenga los datos exif o bien incrustados en la toma o escritos en el post que tu inicies, de esa manera te podremos comentar con mas conocimiento de causa esa toma y esos datos serviran de referencia a los demas compañeros que se inicien en esta disciplina.

En cuanto a la toma te comentare que es original pues esta como en una especie de cueva de telaraña o nido, la veo un pelin floja de nitidez en los ojos que es la zona principal de foco y el cuerpo un pelin verdoso, puede que sea el reflejo de la hoja, por lo demas ya te iran comentando los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ferdinando, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", siempre que subas una toma procura que tenga los datos exif o bien incrustados en la toma o escritos en el post que tu inicies, de esa manera te podremos comentar con mas conocimiento de causa esa toma y esos datos serviran de referencia a los demas compañeros que se inicien en esta disciplina.

En cuanto a la toma te comentare que es original pues esta como en una especie de cueva de telaraña o nido, la veo un pelin floja de nitidez en los ojos que es la zona principal de foco y el cuerpo un pelin verdoso, puede que sea el reflejo de la hoja, por lo demas ya te iran comentando los compis.

Un saludo

Tomas

Me sumo al acertado análisis de Tomás, me gusta, de todos modos, ese tunel y la araña en medio.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario