ferdinando Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Hola con todos los aficionados y apasionados del macro en general,soy nuevo en este foro y quisiera seguir aprendiendo de todos mediante criticas que promuevan un mejoramiento en el macro me apasiona el macro desde hace poco pero tengo grandes ambiciones por querer crecer en este mundo macro y asesorandome por medio de sus ideas innovadoras. muchas gracias a todos de antemano. Editado 20 de Junio de 2011 por ferdinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) ¿Y lo de Spider Hide a qué viene? ¿Es algún tipo de mensaje cifrado? Editado 20 de Junio de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Ferdinando, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", siempre que subas una toma procura que tenga los datos exif o bien incrustados en la toma o escritos en el post que tu inicies, de esa manera te podremos comentar con mas conocimiento de causa esa toma y esos datos serviran de referencia a los demas compañeros que se inicien en esta disciplina. En cuanto a la toma te comentare que es original pues esta como en una especie de cueva de telaraña o nido, la veo un pelin floja de nitidez en los ojos que es la zona principal de foco y el cuerpo un pelin verdoso, puede que sea el reflejo de la hoja, por lo demas ya te iran comentando los compis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola yo la foto la veo muy bien muy nitida y dando esa sensacion de tunel muy bien, color y luz buenos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Ferdinando, bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", siempre que subas una toma procura que tenga los datos exif o bien incrustados en la toma o escritos en el post que tu inicies, de esa manera te podremos comentar con mas conocimiento de causa esa toma y esos datos serviran de referencia a los demas compañeros que se inicien en esta disciplina. En cuanto a la toma te comentare que es original pues esta como en una especie de cueva de telaraña o nido, la veo un pelin floja de nitidez en los ojos que es la zona principal de foco y el cuerpo un pelin verdoso, puede que sea el reflejo de la hoja, por lo demas ya te iran comentando los compis. Un saludo Tomas Me sumo al acertado análisis de Tomás, me gusta, de todos modos, ese tunel y la araña en medio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas