davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola a todos. Estava esperando una noche de luna llena para acercarme a una escultura qe hay en mi ciudad(Vilanova i la Geltru) qe esta justo delante del mar.Hice muchas tomas con diferentes velocidades,mediciones,isos etc,dados los resultados qe iva obteniendo.La luz roja fué una linternilla de los chinos qe tenia en esos momentos y qe use a modo de prueva. La hora de la toma son las 2 de la noche de ayer dia 5 de junio. Espero vuestros comentarios y criticas para seguir creciendo. Gracias a todos de antemano por vuestra sinceridad y hasta pronto. saludos.....David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola a todos.Estava esperando una noche de luna llena para acercarme a una escultura qe hay en mi ciudad(Vilanova i la Geltru) qe esta justo delante del mar.Hice muchas tomas con diferentes velocidades,mediciones,isos etc,dados los resultados qe iva obteniendo.La luz roja fué una linternilla de los chinos qe tenia en esos momentos y qe use a modo de prueva. La hora de la toma son las 2 de la noche de ayer dia 5 de junio. Espero vuestros comentarios y criticas para seguir creciendo. Gracias a todos de antemano por vuestra sinceridad y hasta pronto. saludos.....David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 me gusta la foto Davidd...a un que se notan los graffitis creo que es inevitable a no ser que limpies la estatua y de madrugada afotes de nuevo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Davidd me gusta mucho el resultado, muy original. El color rojo le da a la imagen un toque como de estar en llamas me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 me gusta la foto Davidd...a un que se notan los graffitis creo que es inevitable a no ser que limpies la estatua y de madrugada afotes de nuevo.salu2 Es una lastima qe la gentuza tenga tan poco respeto por las obras de arte,sean buenas o malas..... David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Muy buena composicion davidd, no te preocupes por la pintada porque no llama la atencion, por lo menos a mi, y lo del toque de luz roja muy acertado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.