licantropo Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Como ya dije, aqui va la cuarta espero no aburriros con mis puertas y que me deis vuestras opiniones al respecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naves1981 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Esta no me convence tanto como las otras demasiadas cuadricula para mi gusto Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Esta no me convence tanto como las otras demasiadas cuadricula para mi gusto Un saludo, Muchas gracias por pasarte y opinar, realmente lo que me llamo la atencion fue eso la cuadricula y como se veia el patio atraves de ella, la verdad es que tal vez las otras sean mas vistosas. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ¿Nadie se anima a darme su opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 (editado) Me gusta mucho el tratamiento, el procesado de la toma, la marquetería de la puerta rompe la belleza del patio y sobre todo de las columnas, tanto que me ha parecido al verla por primera vez que has utilizado dos fotografías. Si la puerta estuviese completamente abierta, esta sensación posiblemente sería menor. El contraste entre lo moderno y lo antiguo no tiene un resultado bello en la composición, según mi criterio. Lo mejor, sin duda, el procesado. Editado 20 de Junio de 2008 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Felicidades licantropo.Estas hecho un monstruo del retoqe.I te lo digo por qe intente mejorarla y estoy a años LUZ Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas