Lumley Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola a todos, hace poco tiempo que compré mi D300s y una de las características que tenía ganas de probar (no estaba en mi anterior cámara) era el disparo a intervalos. Tengo entendido que si tu pones un nº X de fotos a realizar, la cámara tan solo hará las fotos en las que consiga enfocar. La duda viene en la fotografía nocturna. El otro dia hice mi primera salida por la noche y me dispuse a configurar el intervalómetro para hacer X fotos de 30''. Iluminé con una linterna el objeto principal, enfoqué y cambié el tipo de enfoque a manual, para utilizar el mismo enfoque en todas las fotografías. Pero cual fue mi sorpresa cuando fuí a configurar el intervalometro, que la opción estaba desactivada... Será porque en enfoque manual no se puede utilizar el intervalómetro? si es así, ¿como diablos se hace ese tipo de fotografías? ¿con la palanca que hay al lado de la pantalla en la posición L? ¿No se puede? No se si esta pregunta debería ir en el subforo de nocturnas, si es así que algún moderador lo mueva. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola a todos, hace poco tiempo que compré mi D300s y una de las características que tenía ganas de probar (no estaba en mi anterior cámara) era el disparo a intervalos. Tengo entendido que si tu pones un nº X de fotos a realizar, la cámara tan solo hará las fotos en las que consiga enfocar. La duda viene en la fotografía nocturna. El otro dia hice mi primera salida por la noche y me dispuse a configurar el intervalómetro para hacer X fotos de 30''. Iluminé con una linterna el objeto principal, enfoqué y cambié el tipo de enfoque a manual, para utilizar el mismo enfoque en todas las fotografías. Pero cual fue mi sorpresa cuando fuí a configurar el intervalometro, que la opción estaba desactivada... Será porque en enfoque manual no se puede utilizar el intervalómetro? si es así, ¿como diablos se hace ese tipo de fotografías? ¿con la palanca que hay al lado de la pantalla en la posición L? ¿No se puede? No se si esta pregunta debería ir en el subforo de nocturnas, si es así que algún moderador lo mueva. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.. Creo que puedes hacerlo cambiando la prioridad del enfoque a disparo...de esa manera tendría que disparar aunque no haya cogido foco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Lumley, Creo que no puedes tener el enfoque en manual ya que la cámara antes de cada disparo enfoca y si no puede enfocar entonces no puede hacer la foto. Pon el enfoque en autofocus y prueba. Mac Pero con prioridad al disparo, no al enfoque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.