SergioMart Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 ajaj muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Impactante retrato, muy bien hecho por no dejarlo pasar. Por cierto, ha pasado algo con los marquitos a las fotos que no me haya enterado? Editado 22 de Junio de 2011 por Pathfinder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Una foto para el DNI me ha gustado el chiste del comentario de la foto( aun me estoy riendo) Para el DNI o más bien para la ficha policial. Gracias por pasar. ajaj muy buena, si señor. Gracias, Sergio. Impactante retrato, muy bien hecho por no dejarlo pasar. Por cierto, ha pasado algo con los marquitos a las fotos que no me haya enterado? Lee el post de Mojo Llegando a los infiernos. Ahí comenzó todo. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 la imagen es excelente, mejor diría que impactante y por eso es tan buena, porque la fotografia tiene que transmitir algo y esta foto lo consigue. Eso si, este tio te sale en un callejon oscuro y te cagas de miedo ajjajajaja, menuda mirada ¡¡¡¡ da escalofrios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 la imagen es excelente, mejor diría que impactante y por eso es tan buena, porque la fotografia tiene que transmitir algo y esta foto lo consigue. Eso si, este tio te sale en un callejon oscuro y te cagas de miedo ajjajajaja, menuda mirada ¡¡¡¡ da escalofrios. Gracias, Adrián, por tus comentarios. Me agrada que te guste y más viniendo de ti, que tienes tan buenas fotos en byn. Efectivamente, el tipo a primera vista, asusta, pero creo que todo era fachada. Más alucinación y alucinógenos que fiereza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Una fotografía muy compleja: por una parte, la expresión merece la focal; por otra, el cabello queda recortado. ¿Hubiera cabido la posibilidad de darle más angular?; ¿cómo hubiera quedado? ¡Saludos! Editado 29 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Vaya pedazo de fotón has conseguido, eso no ocurre todos los días. Has exprimido el casual modelo al 100%. Portada perfecta de muchas publicaciones.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Una fotografía muy compleja: por una parte, la expresión merece la focal; por otra, el cabello queda recortado. ¿Hubiera cabido la posibilidad de darle más angular?; ¿cómo hubiera quedado? ¡Saludos! Sinceramente ni siquiera pensé en esa posibilidad. La distancia al sujeto hacía recomendable usar un tele. Gracias por pasar Vaya pedazo de fotón has conseguido, eso no ocurre todos los días. Has exprimido el casual modelo al 100%. Portada perfecta de muchas publicaciones.... Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas