Jump to content

El alucinado

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto para el DNI me ha gustado el chiste del comentario de la foto( aun me estoy riendo):blink:

Para el DNI o más bien para la ficha policial. Gracias por pasar.

ajaj muy buena, si señor.

Gracias, Sergio.

Impactante retrato, muy bien hecho por no dejarlo pasar. Por cierto, ha pasado algo con los marquitos a las fotos que no me haya enterado? :whistling:

Lee el post de Mojo Llegando a los infiernos. Ahí comenzó todo.

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

la imagen es excelente, mejor diría que impactante y por eso es tan buena, porque la fotografia tiene que transmitir algo y esta foto lo consigue.

Eso si, este tio te sale en un callejon oscuro y te cagas de miedo ajjajajaja, menuda mirada ¡¡¡¡ da escalofrios.

Enlace al comentario

la imagen es excelente, mejor diría que impactante y por eso es tan buena, porque la fotografia tiene que transmitir algo y esta foto lo consigue.

Eso si, este tio te sale en un callejon oscuro y te cagas de miedo ajjajajaja, menuda mirada ¡¡¡¡ da escalofrios.

Gracias, Adrián, por tus comentarios. Me agrada que te guste y más viniendo de ti, que tienes tan buenas fotos en byn. Efectivamente, el tipo a primera vista, asusta, pero creo que todo era fachada. Más alucinación y alucinógenos que fiereza.

Saludos

Enlace al comentario

Una fotografía muy compleja: por una parte, la expresión merece la focal; por otra, el cabello queda recortado. ¿Hubiera cabido la posibilidad de darle más angular?; ¿cómo hubiera quedado?

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

Una fotografía muy compleja: por una parte, la expresión merece la focal; por otra, el cabello queda recortado. ¿Hubiera cabido la posibilidad de darle más angular?; ¿cómo hubiera quedado?

¡Saludos!

Sinceramente ni siquiera pensé en esa posibilidad. La distancia al sujeto hacía recomendable usar un tele.

Gracias por pasar

Vaya pedazo de fotón has conseguido, eso no ocurre todos los días. Has exprimido el casual modelo al 100%. Portada perfecta de muchas publicaciones....

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario