Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) o Editado 1 de Octubre de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenisima la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Baber, la imagen me parece fantástica, en el más amplio sentido y me explico. Buenísima en cuanto a luz, nitidez y encuadre. El virado, desde mi gusto personal, muy bien contrastado, nada "plano" ni suavito, Chapó. Esteticamente me parece que no se tratase de una persona, sino más bien de algún tipo de muñeco muy realista, eso sí. Algo tipo figuras de cera de esos museos que pululan por esos mundos de dios... o de satán. Enhorabuena por tremenda Imagen. Ah, le falta un marco, para que luego te digan que lo quites....... Saludazos. Muchas gracias, Mojo. No te imaginas lo que me agrada tu comentario, porque te tengo en una gran estima como fotógrafo y como compañero. PD: el marco se lo puse, pero el perico éste se lo comió. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buenisima la foto. Gracias Jmof10 por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Baber coincido con Mojo, espectacular la imagen y expresion del tipo.............. . Aunque tecnicamene poco puedo comentarte ya que no veo el blanco y negro......... no hay manera de que mis ojos se acostumbren a el, por mucho que lo intente no veo absolutamente nada. Por lo demas ya te digo me gusta la toma de ese tipo que cuanto menos me parece raro........... raro.............. raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Baber coincido con Mojo, espectacular la imagen y expresion del tipo.............. . Aunque tecnicamene poco puedo comentarte ya que no veo el blanco y negro......... no hay manera de que mis ojos se acostumbren a el, por mucho que lo intente no veo absolutamente nada. Por lo demas ya te digo me gusta la toma de ese tipo que cuanto menos me parece raro........... raro.............. raro. Saludos Gracias, Joanra. Viniendo de ti, con esos fotones que subes últimamente, tu comentario es todo un cumplido. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Muy buena. Como siempre digo, una buena foto tiene que transmitir algo, y en este caso es..........Miedo!! Particularmente aconsejaría no mirar demasiado a los ojos, para evitar posibles maldiciones o hechizos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Muy buena la expresion y muy bueno el retrato! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Muy buena. Como siempre digo, una buena foto tiene que transmitir algo, y en este caso es..........Miedo!! Particularmente aconsejaría no mirar demasiado a los ojos, para evitar posibles maldiciones o hechizos... Miedo me dio a mí cuando me miró de esa forma. Gracias por pasar y comentar. Saludos Muy buena la expresion y muy bueno el retrato! Saludos! Me alegra que te haya gustado. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Baber, no se que seria lo que le enseñaste, pero lo que esta claro es que el muchacho fijarse se fijaba mucho. Me gusta la foto, es muy curiosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo intentaría un recorte para situar esos ojos en la línea del tercio superior, quitando aire por arriba. Fantástica expresión y muy bien captada en la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 maravillosa foto baber... en todos los sentidos, tanto en retrato, composicion y nitidez y como no en el tratamiento ue le has echo a la imagen muy muy acertado felicidades por ese FOTON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Baber, no se que seria lo que le enseñaste, pero lo que esta claro es que el muchacho fijarse se fijaba mucho. Me gusta la foto, es muy curiosa. Saludos. No te voy a decir lo que le enseñé ni si era demasiado grande o demasiado pequeño. Jaja. Gracias por tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo intentaría un recorte para situar esos ojos en la línea del tercio superior, quitando aire por arriba. Fantástica expresión y muy bien captada en la foto. Un saludo. Pensé en el recorte superior, pero quedaría muy encajonado, lo que seguro le iba a cabrear aún más. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 maravillosa foto baber... en todos los sentidos, tanto en retrato, composicion y nitidez y como no en el tratamiento ue le has echo a la imagen muy muy acertado felicidades por ese FOTON Me alegra mucho que te guste. Si lo ves por Málaga, dále las gracias de mi parte por posar de esa manera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 sip, sin duda gana con el corte por arriba, al menos para mí. Por lo demAs, no solo tuviste la suerte de encontrarte con semejante personaje con semanjente expresi0n sino q la clavaste en enfoque, exposici0n, buena luz, etc vamos, un fot0n, q si se intenta hacer a posta no sale mejor jeje s2, enhorabuena, y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 sip, sin duda gana con el corte por arriba, al menos para mí. Por lo demAs, no solo tuviste la suerte de encontrarte con semejante personaje con semanjente expresi0n sino q la clavaste en enfoque, exposici0n, buena luz, etc vamos, un fot0n, q si se intenta hacer a posta no sale mejor jeje s2, enhorabuena, y gracias por compartir Gracias a ti por pasarte y comentar. Y sobre todo por los elogios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 me parece una imagen excelente y el encuadre muy acertado, además la imagen tiene tanta fuerza que hablar de aires es rizar el rizo. Humildemente creo que a veces nos ocupamos mas de los tercios, diagonales, tonos, encuadres, pesos, etc que siendo importantes, nos olvidamos de lo mas importante que es la comunicación. Y esta imagen tiene tanta comunicación, que sientes la fuerza de la mirada que se te clava en los ojos, sorpresa, desdén, provocación, reto, súplica... enhorabuena Baber. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Siempre había sospechado que no estabas bien del todo y el que te hayas parado a hacerle esta foto me lo confirma. La realidad es que has consiguido una imagen que impacta, no deja indiferente por su mirada y, ante ello, muchos detalles técnicos carecen de importancia. Si tiene "tirón, no es preciso respetar reglas ni nada, y ésta lo tiene. Me da la impresión de que también le has dado contraste tonal y le queda perfecto, ya que le dá más fuerza. No tengo claro a quien de los dos te refieres como el alucinado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 me parece una imagen excelente y el encuadre muy acertado, además la imagen tiene tanta fuerza que hablar de aires es rizar el rizo. Humildemente creo que a veces nos ocupamos mas de los tercios, diagonales, tonos, encuadres, pesos, etc que siendo importantes, nos olvidamos de lo mas importante que es la comunicación. cuando hablamos del aire, nada de lo q comentas se suprime, sigue teniendo la misma comunicaci0n. Incluso mAs. No se dice eso de menos es mAs :? pues mira, un ejemplo... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 La verdad es que la foto es original y tiene mucha fuerza. Supongo que cuando una toma es así los aspectos técnicos son lo de menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 me parece una imagen excelente y el encuadre muy acertado, además la imagen tiene tanta fuerza que hablar de aires es rizar el rizo. Humildemente creo que a veces nos ocupamos mas de los tercios, diagonales, tonos, encuadres, pesos, etc que siendo importantes, nos olvidamos de lo mas importante que es la comunicación. Y esta imagen tiene tanta comunicación, que sientes la fuerza de la mirada que se te clava en los ojos, sorpresa, desdén, provocación, reto, súplica... enhorabuena Baber. saludos. Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que te haya gustado. Saludos Puede ser que te viera ir a disparar y pusiera ese gesto "jode fotos" que lo que ha hecho es conseguir una toma fuera de lo común y encima técnicamente muy bien realizada. Por ser quisquilloso (sino, no sería un comentario mío...jajaja) te diría que quizás el pelo debería haber salido todo por la parte de la izquierda. Pero vamos, un fotón bien realizado. un saludo Gracias, Rubén, por tu visita y por tu comentario. Sigue con tu trabajo como hasta ahora, que gracias a gente como tú, nosotros iremos realizando fotos como éstas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Siempre había sospechado que no estabas bien del todo y el que te hayas parado a hacerle esta foto me lo confirma. La realidad es que has consiguido una imagen que impacta, no deja indiferente por su mirada y, ante ello, muchos detalles técnicos carecen de importancia. Si tiene "tirón, no es preciso respetar reglas ni nada, y ésta lo tiene. Me da la impresión de que también le has dado contraste tonal y le queda perfecto, ya que le dá más fuerza. No tengo claro a quien de los dos te refieres como el alucinado. Saludos Sospechabas bien, compañero. Un alucinado siempre reconoce a otro aunque haya casi 1000 kilómetros de distancia. Me alegra mucho que te agrade mi foto, porque tu opinión la tengo en gran estima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La verdad es que la foto es original y tiene mucha fuerza. Supongo que cuando una toma es así los aspectos técnicos son lo de menos. Un saludo. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Una foto para el DNI me ha gustado el chiste del comentario de la foto( aun me estoy riendo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas