elanfi Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola a todos.Bueno Mariano ya sabes que ultimamente estoy con la fotografia de aves asi que no he salido en mucho tiempo a hacer macro, pero me apetecia dedicarte una foto,no es gran cosa, pero he elegido esta de entre todas las que tenia por ahi en el disco duro porque no suelo hacer fotos asi, ya sabes que soy de magnificar sujeto y buscar la maxima nitidez, pero en esta ( cosa rara en mi ) solo busque la composicion y nada mas. Y hasta le he puesto un marquito, es la primera vez que lo hago en macro. Bueno, que espero que al menos te guste y te alegre un poquito saber que se te aprecia por estos lares. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Jose luis me alegra verte por aqui, gracias por la dedicatoria, se agradecen tus comentarios una foto diferante a lo que nos tienes acostumbrados pero siempre da gusto ver cosas nuevas y diferente, la intencion es lo que vale Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues lo que más me gusta es el marco...y el resto de la toma, igual no le vendría mal algo más e luz en el sujeto. Bonitos colores y un fondo cremoso y uniforme. Bien chula. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Jose luis me alegra verte por aqui, gracias por la dedicatoria, se agradecen tus comentarios una foto diferante a lo que nos tienes acostumbrados pero siempre da gusto ver cosas nuevas y diferente, la intencion es lo que vale Un saludo Mariano Hola Mariano, pues eso, supongo que tardare todavia un poco en volver a hacer macro y me apetecia subir una foto por el motivo que te he dado. habia barajado poner una libelula ( ya sabes,la especialidad de la casa ) que aun tengo muchas ineditas en el disco duro,pero he preferido hacer algo distinto para la ocasion. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Pues lo que más me gusta es el marco...y el resto de la toma, igual no le vendría mal algo más e luz en el sujeto. Bonitos colores y un fondo cremoso y uniforme. Bien chula. Saludos y suerte. Hola kamarika, gracias por tu comentario. Respecto a lo de la luz tienes toda la razon, de hechop heprobado a subirle la exposicion y el sujeto quedaba mejor. Pero al final he optado por mirarla como un conjunto de formas y colores sacrificando el detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Jose Luis, con marco y todo , cuidado Mariano que aqui hay "marro " como se dice por aqui,buena toma Jose, lo del fondo es un mal menor que con un toque lo aclaras, pero lo mas dificil ya lo tiene afotado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Te ha quedado muy bien. Supongo que con esos parámetros de luz se puede decir que es una "clave baja". Es otra opción de procesado y a mí me gusta bastante, de hecho tengo versiones de algunas tomas procesadas de ésta manera. En este caso le queda muy bien pero creo que si le das un poco (pero poco) más de luz, esos negros lo pueden agradecer bastante. Vaya pdc te gastas colega y los brillos los tienes en el bote. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Jose Luis, con marco y todo , cuidado Mariano que aqui hay "marro " como se dice por aqui,buena toma Jose, lo del fondo es un mal menor que con un toque lo aclaras, pero lo mas dificil ya lo tiene afotado. Un saludo Tomas Hola Tomás,jajjajaja,como me he reido al leerte lo de marro jajajaja Muy bueno, de verdad. Gracias por pasar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Te ha quedado muy bien. Supongo que con esos parámetros de luz se puede decir que es una "clave baja". Es otra opción de procesado y a mí me gusta bastante, de hecho tengo versiones de algunas tomas procesadas de ésta manera. En este caso le queda muy bien pero creo que si le das un poco (pero poco) más de luz, esos negros lo pueden agradecer bastante. Vaya pdc te gastas colega y los brillos los tienes en el bote. Saludos. Hola Santi, has dado en el clavo,los negros es lo que mas se ha resentido con el procesado. Lo de la pdc...pues eso junto con la nitidez( que en este caso no lo he consegudo)son mi obsesion siempre en macro, bueno, siempre no, cuando veo que es imposible sacralo todo a foco como en las alas de las libelulas ya dejo el diafragma en 11 mas o menos para sacar ese plus de nitidez, pero si veo que puedo sacar todo el bicho a foco...pues a degüello. Gracias por comentar compañero. Unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola J.Luis... en general la veo apagadilla (con el pedazo de equipo de iluminacion que tienes, y andas racaneando en luz, anda que!!, jajja), y con unos cuantos perdigones en el fondo (no seas vago y con tres taponazos de clonar la dejas niquela)... me gusta la compo y como has salvado esos brillitos tan complicados en las mariquitas estas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola J.Luis... en general la veo apagadilla (con el pedazo de equipo de iluminacion que tienes, y andas racaneando en luz, anda que!!, jajja), y con unos cuantos perdigones en el fondo (no seas vago y con tres taponazos de clonar la dejas niquela)... me gusta la compo y como has salvado esos brillitos tan complicados en las mariquitas estas. Saludos Hola Rubén. En primer lugar decirte que el otro dia una sepia del Palmar me pregunto por ti. Los perdigones: pues estuve desperdigonando durante un buen rato, estos no los vi, creia que ya habia dejado el fondo limpio como una patena,asi que te puedes imaginar como estaria en origen. Es que como ahora no paso de f8 en fauna pues ya no me acuerdo de como tengo el sensor, pero cuando vuelva al macro...tendre que darle un repaso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas