mruiz Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 El árbol de Mª Jesús Lamora me lo ha recordado, espero que le guste. Distancia focal: 65mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 110) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Diferente pero bello igualmente. Y es que la niebla es algo que me fascina. Y el árbol está donde tiene que estar en el encuadre perfecto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Gracias, Manuel. Bellísima fotografía en B/N, que me tiene subyugada totalmente. La niebla, coincido con Antonio, tiene algo de magia. Nos envuelve y nos cobija, nos hiela y nos sobrecoge. Es misteriosa, abrumadora, incluso sensual. Ligera, tenue, blanca, etérea. La niebla. Gracias, compañero, por mirar como miras. Y por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me gusta mucho esta imagen, Manuel. Me cuesta mirar sin personificar al vetusto árbol de greñas enmarañadas, arraigado a la pendiente, respirando niebla... acompañado en la distancia por sus iguales... Me encantan también esos árboles al fondo: un encuadre excelente. Y ese ambiente... Gracias. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Creo que yo le hubiese dado un mayor contraste, potenciando los negros del árbol y de la tierra..., pero qué error!!! después de ver la calidad que le has dado, suavizando el contraste y que uno sienta la niebla, que lo llene todo, que se pueda tocar... Preciosa, de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy buen encuadre y muy bien captada la niebla. No viene mal una imagen asi, con la sensacion de frio que transmite, para los dias calurosos que estamos pasando. Buen tratamiento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 El encuadre en esa pseudodiagonal le va como anillo al dedo a esta compo tan sencilla pero dificil de encontrar. El procesado, suave que es el que se merece la niebla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Sutil es la palabra, sutil y refrescante toma, el procesado lo veo acertado así como el encuadre. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Diferente pero bello igualmente. Y es que la niebla es algo que me fascina. Y el árbol está donde tiene que estar en el encuadre perfecto Un abrazo Este tipo de capturas tienen un encanto especial, la sutileza, la sencillez, pero es lo que comentas, si el encuadre es acertado y la exposición capta todos los detalles, consigues dar un punto de vista diferente pero bello. En esta captura me pasé un poco con las luces. El sol asomaba por la izquierda y tenía que dar preferencia a la captura de los tonos grises. :) Gracias, Manuel. Bellísima fotografía en B/N, que me tiene subyugada totalmente. La niebla, coincido con Antonio, tiene algo de magia. Nos envuelve y nos cobija, nos hiela y nos sobrecoge. Es misteriosa, abrumadora, incluso sensual. Ligera, tenue, blanca, etérea. La niebla. Gracias, compañero, por mirar como miras. Y por compartirlo. Gracias por estar ahí, como dice Antonio, en la otra esquina. :) Me gusta mucho esta imagen, Manuel. Me cuesta mirar sin personificar al vetusto árbol de greñas enmarañadas, arraigado a la pendiente, respirando niebla... acompañado en la distancia por sus iguales... Me encantan también esos árboles al fondo: un encuadre excelente. Y ese ambiente... Gracias. Un saludo. Rafa. Es cierto, Rafael, dentro de lo delicado de la imagen, como comentas, sorprende el contraste con esas greñas enmarañadas, unas ramas que han aguantado tormentas, nieve y viento. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Muy bonita imagen Manuel. Siempre he pensado que la niebla es algo muy dificil de tratar en el punto exacto, lo justo para no quedarnos sin contraste y lo justo para que el contraste no la elimine. Aqui creo que has dado con ese punto, me parece una imagen muy sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Hola Manuel muy buena toma, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Creo que yo le hubiese dado un mayor contraste, potenciando los negros del árbol y de la tierra..., pero qué error!!! después de ver la calidad que le has dado, suavizando el contraste y que uno sienta la niebla, que lo llene todo, que se pueda tocar... Preciosa, de verdad. Un saludo. Te reconozco que probé a darle contrastes, negros en las ramas, al tronco y el suelo, pero se iba la fotografía, era otro árbol y volví con la idea inicial, suavidad. Muy buen encuadre y muy bien captada la niebla. No viene mal una imagen asi, con la sensacion de frio que transmite, para los dias calurosos que estamos pasando. Buen tratamiento. Un saludo Verdad, qué buenos recuerdos me trae, gracias Javier. El encuadre en esa pseudodiagonal le va como anillo al dedo a esta compo tan sencilla pero dificil de encontrar. El procesado, suave que es el que se merece la niebla. Saludos. Después de ver los lagos, menos mal, la niebla comenzó a cubrir toda la zona, teníamos que acercarnos a la vereda de la izquierda para tener cuidado con los coches que subían, pero me acerqué al otro lado para captar estos árboles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Sutil es la palabra, sutil y refrescante toma, el procesado lo veo acertado así como el encuadre. Me gusta. Saludos. Gracias Paco. Muy bonita imagen Manuel. Siempre he pensado que la niebla es algo muy dificil de tratar en el punto exacto, lo justo para no quedarnos sin contraste y lo justo para que el contraste no la elimine. Aqui creo que has dado con ese punto, me parece una imagen muy sugerente. Un saludo. Cierto, la niebla en byn es una belleza, y si consigues algún elemento que destaque con este fondo, aún más. Gracias por comentar. Hola Manuel muy buena toma, enhorabuena Saludos Pedro Un saludo caluroso, manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas