Jump to content

Árbol en la niebla

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias, Manuel.

Bellísima fotografía en B/N, que me tiene subyugada totalmente.

La niebla, coincido con Antonio, tiene algo de magia. Nos envuelve y nos cobija, nos hiela y nos sobrecoge. Es misteriosa, abrumadora, incluso sensual.

Ligera, tenue, blanca, etérea.

La niebla.

Gracias, compañero, por mirar como miras. Y por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esta imagen, Manuel. Me cuesta mirar sin personificar al vetusto árbol de greñas enmarañadas, arraigado a la pendiente, respirando niebla... acompañado en la distancia por sus iguales...

Me encantan también esos árboles al fondo: un encuadre excelente.

Y ese ambiente...

Gracias.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario

Creo que yo le hubiese dado un mayor contraste, potenciando los negros del árbol y de la tierra..., pero qué error!!! después de ver la calidad que le has dado, suavizando el contraste y que uno sienta la niebla, que lo llene todo, que se pueda tocar...

Preciosa, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Diferente pero bello igualmente.

Y es que la niebla es algo que me fascina. Y el árbol está donde tiene que estar en el encuadre perfecto

Un abrazo

Este tipo de capturas tienen un encanto especial, la sutileza, la sencillez, pero es lo que comentas, si el encuadre es acertado y la exposición capta todos los detalles, consigues dar un punto de vista diferente pero bello. En esta captura me pasé un poco con las luces. El sol asomaba por la izquierda y tenía que dar preferencia a la captura de los tonos grises.

:)

Gracias, Manuel.

Bellísima fotografía en B/N, que me tiene subyugada totalmente.

La niebla, coincido con Antonio, tiene algo de magia. Nos envuelve y nos cobija, nos hiela y nos sobrecoge. Es misteriosa, abrumadora, incluso sensual.

Ligera, tenue, blanca, etérea.

La niebla.

Gracias, compañero, por mirar como miras. Y por compartirlo.

Gracias por estar ahí, como dice Antonio, en la otra esquina. :)

Me gusta mucho esta imagen, Manuel. Me cuesta mirar sin personificar al vetusto árbol de greñas enmarañadas, arraigado a la pendiente, respirando niebla... acompañado en la distancia por sus iguales...

Me encantan también esos árboles al fondo: un encuadre excelente.

Y ese ambiente...

Gracias.

Un saludo. Rafa.

Es cierto, Rafael, dentro de lo delicado de la imagen, como comentas, sorprende el contraste con esas greñas enmarañadas, unas ramas que han aguantado tormentas, nieve y viento. Gracias amigo.

Enlace al comentario

Muy bonita imagen Manuel. Siempre he pensado que la niebla es algo muy dificil de tratar en el punto exacto, lo justo para no quedarnos sin contraste y lo justo para que el contraste no la elimine. Aqui creo que has dado con ese punto, me parece una imagen muy sugerente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que yo le hubiese dado un mayor contraste, potenciando los negros del árbol y de la tierra..., pero qué error!!! después de ver la calidad que le has dado, suavizando el contraste y que uno sienta la niebla, que lo llene todo, que se pueda tocar...

Preciosa, de verdad.

Un saludo.

Te reconozco que probé a darle contrastes, negros en las ramas, al tronco y el suelo, pero se iba la fotografía, era otro árbol y volví con la idea inicial, suavidad. :whistling:

Muy buen encuadre y muy bien captada la niebla. No viene mal una imagen asi, con la sensacion de frio que transmite, para los dias calurosos que estamos pasando.

Buen tratamiento.

Un saludo

Verdad, qué buenos recuerdos me trae, gracias Javier.

El encuadre en esa pseudodiagonal le va como anillo al dedo a esta compo tan sencilla pero dificil de encontrar. El procesado, suave que es el que se merece la niebla.

Saludos.

Después de ver los lagos, menos mal, la niebla comenzó a cubrir toda la zona, teníamos que acercarnos a la vereda de la izquierda para tener cuidado con los coches que subían, pero me acerqué al otro lado para captar estos árboles. :clapping:

Enlace al comentario

Sutil es la palabra, sutil y refrescante toma, el procesado lo veo acertado así como el encuadre. Me gusta.

Saludos.

Gracias Paco.

Muy bonita imagen Manuel. Siempre he pensado que la niebla es algo muy dificil de tratar en el punto exacto, lo justo para no quedarnos sin contraste y lo justo para que el contraste no la elimine. Aqui creo que has dado con ese punto, me parece una imagen muy sugerente.

Un saludo.

Cierto, la niebla en byn es una belleza, y si consigues algún elemento que destaque con este fondo, aún más. Gracias por comentar.

Hola Manuel muy buena toma, enhorabuena

Saludos

Pedro

Un saludo caluroso,

manuel

Enlace al comentario