Jump to content

GARANTIA NIKON... DUDAS

rubio34
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

No tengo muy claro dónde ubicar esta duda dentro de este foro, así que si equivico el lugar ahí van mis disculpas por adelantado.

Bien, el motivo del tema no es otro que la duda que me corroe acerca de la amplitud geográfica de las garantias Nikon, y es que en breve me iré de vacaciones a Chicago, y tengo la intención de comprar allí la Nikon D300S, a parte de algún objetivo y demás gadgets, y claro, no tengo claro si luego la garantía me cubrirá en España, en el caso de que algo se estropee.

A ver si podeis ayudarme con estas dudas...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tb soy nuevo y no se responderte a tu pregunta, lo que si te doy es un consejo, en cuanto llegues por aqui, da de alta tus nuevos gadgets, con su numero de serie, y no olvides que si alguno pone ampliación de garantia, oferta, etc.. que no se te pase el tiempo, pues a mi me ha pasado que perdi los 5 años de garantia por no leer bien todo lo que ponen por la web... Espero q te sirva un poco de ayuda!

Saludos y buena maquina te quieres comprar.. jeje, yo aun sigo perdido con ella, pero se sale.. poco a poco, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web