asturianin77 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) hay os dejo una foto para que comenteis un saludo _DSC1425 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bueno ahi va la otra con los cambios propuestos por Ruben y asi veis las diferencias.Tambien lleva más mascara de enfoque igual ahora es demasiada mascara nose ya me direis un saludo. _DSC1425. por asturxavi, en Flickr Editado 22 de Junio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) con el capture en histograma que deslizo el de altas luces hacia la izquierda para que nose queden tan empastados?le di tambien un poco de mascara de enfoque quizas a lo mejor dandole mas pueda disimular un poco mas lo del foco no?un saludo y gracias por comentar Ruben Editado 22 de Junio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 En Capture te mejoraría fácilmente moviendo el deslizador de sombras a la derecha, sobre 20 aprox. es posible que, posteriormente, le tengas que aumentar algo el contraste para que los negros no sean grises. En Photoshop, llevar las luces a la derecha no es solución, nunca se puede llevar más a la derecha, es imposible, hacia la izquierda algo sí, pero sin llegar a sobreexponer su recipiente de comida. Puedes mover el de tonos medios, (el tirador central del histograma) algo hacia su izquierda y rescatarás sombras de mejor manera que con el de luces altas. Por lo demás me gusta el perrico y la foto. Algo de contraste tonal mostraría mejor la estructura de su pelo. Esta es una prueba más de que lo técnico debe estar presente en nuestros comentarios, lo pongo a raiz de el hilo de "más papistas que el papa" que seguramente ya habréis visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 estoy intentando hacer como me has dicho Akis ya e echo lo de las sombras pero en el capture no encuentro lo de contraste tonal por donde esta mas o menos nada mas que la tenga la vuelvo a subir con los cambios y gracias por pasar y comentar Akis y de acuerdo con lo de la tecnica un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 asturianin, descarga e instala los filtros Nik efex Pro 3.0 para Capture NX, ahí te viene entre otros varios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Que simpatica toma la que nos muestras.......... cara mas graciosa del perrito, jajajajajajjajaja. Queria dejarte una observacion a titulo personal, intentaria hacerla en formato vertical, ya que al descentrar el sujeto ha quedado una zona que no dice absolutamente nada. por lo demas me gusta mucho mas la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me parece una foto original un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 me gusta la foto sobretodo por el momento glotón que has pillado y la simpatía del chucho. Las "sentencias" de Akis hay que tenerlas siempre en cuenta, a mi siempre me han resultado positivas y además me presentó Nik efex Pro 3.0, todo un descubrimiento. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 En la segunda se ve mucho mejor la cara del perrito, pero esos verdes el fondo ¿se pueden haber emborronado demasiado?. En lightrom, puedes ir retocando por zonas con el pincel y darles mayor claridad. Aún así me quedo con la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 AKIS:gracias akis pues me pongo al lio haber si encuentro esos filtros JOANRA00:tambien la tengo en vertical voy haber si la pongo ya mejorada con todos los consejos CHANO5:me gusta que te guste jjejejejejeje muchas gracias MONCAT:gracias por comentar moncat voy a ponerme con eso que dice Akis para poder mejorarla LELES:voy a intentar hacerlo por zonas haber que me sale jejejjejejeej espero que todo lo que salga sea pa mejor y que no me lie jejjeje Para todos muchas gracias por los comentarios y me tomo como deber mejorarla con todo lo que me habeis dicho un saludo familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Asturianin77 te ha quedado mucho mejor la segunda se ve al perrito más enfocado y sus ojitos tambíén se les ve más brillo y mejor, el fondo tambien me gusta. Le has cogido justo cuando empezaba a beber es una foto original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues yo no me decido por una u otra, porque de la primera me gusta el pelo del perrito, que en la segunda me parece demasiado gris, y en la segunda me gustan los ojos que en la primera les encuentro un poco faltos de brillo, pero chico, no se, quizas un término medio entre las dos???. Lo siento, ya se que no te he ayudado en nada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 bueno pido mil disculpas a JuliFH,BeaMarnegro y qtoyaqui por no poder daros las gracias mucho antes debido a que mi ordenador estuvo en el servicio tecnico casi dos semanas ahora sino pasa nada seguire por aqui. JuliFH:me alegro que te guste con los cambios un saludo Beamarnegro:Ahí va otro intento con los filtros que me recomendo Akis un poco mas arriba con el de contraste tonal haber si asi esta está un poco mas en el medio la subo en horizotal como decia Joanra00 que pense que la tenia pero me equivoqué esta es un recorte. qtoyaqui:yo tambien soy de la idea que me gusta mas el pelo en la primera ademas como conozco al perrito yo creo que es la que mas se parece porque es negro como el carbón y casi no se le ven los ojos ni en persona bueno ahi os dejo lo que pude arreglar un poco. Muchas gracias a todos y gracias por lo de los filtros Akis solo lo he podido encontrar para photoshop un saludo familia. _DSC1425 por asturxavi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola Asturianin77 me alegra verte de nuevo por aquí y en cuanto a tu perrito pues en esta última parece que está un pelin mejor pero como bien dices como es muy negro pues no podemos apreciar demasiado la diferencia debido a su color. Bueno "majo" como dicen en mi tierra, pues a seguir afotando para que veamos tus progresos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas