276830 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Bueno, pues e toqueteado un poco con el camera raw 6 de ps a ver que os parecen. Editado 22 de Junio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Para mí la mejor la segunda, es la que mejor veo de colores y nitidez. Vamos, de luz en general. La que menos y con diferencia es la primera, mucha trepidación. Tercera y cuarta correctas, aunque la última bueno, no sacamos mucho de la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Para mí la mejor la segunda, es la que mejor veo de colores y nitidez. Vamos, de luz en general. La que menos y con diferencia es la primera, mucha trepidación. Tercera y cuarta correctas, aunque la última bueno, no sacamos mucho de la pose. pues mira que me a costado quitarles sombras por ahi debajo para que quedaran mejor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Comparto con el compañero, pero me gusta más la tercera. Muy buenas la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 las segunda y la tercera son las que mejor estan. la primera esta trepidada y admite mas saturacion y contraste la cuarta esta bien, pero admite mas sauracion yo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Me quedo con la segunda. La primera y la tercera las veo un pelín pasadas de luz y con falta de contraste. En la última me falla la posición del motorista. Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Comparto con el compañero, pero me gusta más la tercera. Muy buenas la verdad. las segunda y la tercera son las que mejor estan. la primera esta trepidada y admite mas saturacion y contraste la cuarta esta bien, pero admite mas sauracion yo creo Me quedo con la segunda. La primera y la tercera las veo un pelín pasadas de luz y con falta de contraste. En la última me falla la posición del motorista. Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!! gracias compañeros por las opiniones. tomare cuentas para la proxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A mi me gusta la 3ª....................pero por la tumbada del piloto......uno, que sigue con la gasofa en las venas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A mi me gusta la 3ª....................pero por la tumbada del piloto......uno, que sigue con la gasofa en las venas. que le pasa a la tumbada del piloto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 que le pasa a la tumbada del piloto? Pues que es una tumbada muy buena, muy tecnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Pues que es una tumbada muy buena, muy tecnica. aaa, bueno, la verdad es que había algunos que casi se salían de la moto para girarla, pero lo que pasa es que me solían quedar esas tomas trepidadas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 aaa, bueno, la verdad es que había algunos que casi se salían de la moto para girarla, pero lo que pasa es que me solían quedar esas tomas trepidadas.... Es que para ir rapido en paso por curva es lo que hay que hacer, sacar la mitad del cuerpo "fuera" de la moto......y claro.......siempre van a haber sombras por la inclinacion de la moto y el piloto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Es que para ir rapido en paso por curva es lo que hay que hacer, sacar la mitad del cuerpo "fuera" de la moto......y claro.......siempre van a haber sombras por la inclinacion de la moto y el piloto. pero cuanta menos sombra y menos oscuridad en esa zona, se agradece a la hora de hacer las fotos, y sobretodo a la hora del procesado... mucho menos agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 pero cuanta menos sombra y menos oscuridad en esa zona, se agradece a la hora de hacer las fotos, y sobretodo a la hora del procesado... mucho menos agresivo. No te preocupes, hasta a los profesionales les salen sombras..........tambien importa mucho el angulo desde que las saques y el sol que haya ese dia (si lo hay) Una frontal, apenas te das cuenta de la zona oscura, pero no es tan espectacular como una lateral. (Si, lo que se ve debajo de mi cabeza es una mini-camara de video, jeje) Otra con el sol de espaldas y a media tarde: Otra en un dia nublado: Y otra haciendo el rodaje a la Honda con 38º al mediodia.........achicharrante.......perdí 4 kg. en un dia............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 pues no están nada mal denitidez, lo único que las veo a todas a parte del encuadre, es que están muy oscuras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas