Jump to content

el numero 17 y el 10

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mí la mejor la segunda, es la que mejor veo de colores y nitidez. Vamos, de luz en general. La que menos y con diferencia es la primera, mucha trepidación.

Tercera y cuarta correctas, aunque la última bueno, no sacamos mucho de la pose.

:whistling:

pues mira que me a costado quitarles sombras por ahi debajo para que quedaran mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto con el compañero, pero me gusta más la tercera. Muy buenas la verdad. :clapping:

las segunda y la tercera son las que mejor estan.

la primera esta trepidada y admite mas saturacion y contraste la cuarta esta bien, pero admite mas sauracion yo creo

Me quedo con la segunda.

La primera y la tercera las veo un pelín pasadas de luz y con falta de contraste.

En la última me falla la posición del motorista.

Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!!

gracias compañeros por las opiniones. tomare cuentas para la proxima...

Enlace al comentario

aaa, bueno, la verdad es que había algunos que casi se salían de la moto para girarla, pero lo que pasa es que me solían quedar esas tomas trepidadas....

Es que para ir rapido en paso por curva es lo que hay que hacer, sacar la mitad del cuerpo "fuera" de la moto......y claro.......siempre van a haber sombras por la inclinacion de la moto y el piloto.

Enlace al comentario

Es que para ir rapido en paso por curva es lo que hay que hacer, sacar la mitad del cuerpo "fuera" de la moto......y claro.......siempre van a haber sombras por la inclinacion de la moto y el piloto.

pero cuanta menos sombra y menos oscuridad en esa zona, se agradece a la hora de hacer las fotos, y sobretodo a la hora del procesado... mucho menos agresivo.

Enlace al comentario

pero cuanta menos sombra y menos oscuridad en esa zona, se agradece a la hora de hacer las fotos, y sobretodo a la hora del procesado... mucho menos agresivo.

No te preocupes, hasta a los profesionales les salen sombras..........tambien importa mucho el angulo desde que las saques y el sol que haya ese dia (si lo hay)

Una frontal, apenas te das cuenta de la zona oscura, pero no es tan espectacular como una lateral. (Si, lo que se ve debajo de mi cabeza es una mini-camara de video, jeje)

91gej5.jpg

Otra con el sol de espaldas y a media tarde:

2ivfluv.jpg

Otra en un dia nublado:

4jmi2r.jpg

Y otra haciendo el rodaje a la Honda con 38º al mediodia.........achicharrante.......perdí 4 kg. en un dia.............

2coqxpu.jpg

Enlace al comentario