joanra00 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Aqui os dejo esta toma que termino de procesarla.......... espero vuestras criticas que como siempre digo son necesarias para poder seguir mejorando. Saludos y gracias anticipadas por pasaros. Edito : lo que se ve en las nubes no es grano ........... son mosquitos y la verdad no me voy a dedicar a clonarlos uno a uno _DSC0052 por joanra00, en Flickr Editado 22 de Junio de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 pues nose que vas a mejorar ahí muchacho a mi me gusta mucho tal vez a lo mejor ponerte a clonar algun cable del fondo tambien veo como unos puntitos negros donde las nubes arriba a la derecha nose si son mosquitos o ruido la he visto en grande en tu flickr y parecen mosquitos nose corrigeme si me equivoco pero a mi la toma me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 pues nose que vas a mejorar ahí muchacho a mi me gusta mucho tal vez a lo mejor ponerte a clonar algun cable del fondo tambien veo como unos puntitos negros donde las nubes arriba a la derecha nose si son mosquitos o ruido la he visto en grande en tu flickr y parecen mosquitos nose corrigeme si me equivoco pero a mi la toma me gusta un saludo Gracias asturianin77 por pasarte y dejar tu valoracion, en cuanto a tus comentarios si, deberia clonar esos malditos cables pero bueno he decidido subirla tal cual y en cuanto a los puntos te confirmo son mosquitos........... a millones los hay, jajajajajajajajajaj. Saludos y lo dicho gracias por pasarte y dejar tu valoracion... ahhh y por cierto, encantado de que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Joanra00 el lugar que nos enseñas es bonito y con tu procesado creo que lo has realzado más aún....con esos reflejos rojos. El que los árboles tengan esa tonalidad roja por arriba es debido a la puesta de sol o al procesado? No puedo añadir más pues no entiendo casi nada de procesados. En resumidas cuentas que me gusta tu foto (y que no sé dónde están los mosquitos de los que hablas) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 (editado) Yo es que cada vez alucino más con tus fotos. Hombre yo hubiera clonado los mosquitos, un poco de fogo y fuera todos ....jejeje, estoy de broma. Y ese puntito oscuro que hay antes de llegar a las barcas, que creo que le sobra y podrías haberlo clonado también. No más por ahora. Sigo viendo. Saluditos Editado 22 de Junio de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Pues aver que digo..... sin que mese tiren los lobossss jajajajaja... que son coñassss.... Y siguiendo con ellas.... el marco??? dondeee tá el marcooo??? Pues facil, buscando a su madre.. (que malo... ) Al tema..... en principio me resulta atractiva, barcas, aguas mansas, un cielo bien nublado.... tiene mucho que atrae. Otra cosa es el procesado, fijate sobre los arboles de la zona izq, como se ha producido unos halos extraños en naranja..... supongo que por un exceso en saturación, supongooo. Y no diré nada de clonar la vara esa negra... nono... nadita digo sobre eso... jajajajaj.... Le sacas buen partido a la albufera..... ains que gratos recuerdos me trae..... aver si vuelvo y te ayudo al menos a matar los mosquitos. Enhorabuena Joanra y Saludazos. Gracias amigo Mojo por pasarte y dejar tu valoracion................... Quede claro que el de los MARCOS eres tu amigo.......... yo ya sabes............... el de las FIRMAS........... que como dicen aqui .......... cada palo aguante su vela, jajajajajajjajajaja. En cuanto a ese halo tan molesto decirte que puede que se haya realzado mas si cabe con el procesado, pero en el RAW tiene ese halo creo que producido por el contraluz tan fuerte que existe, En cuanto a clonar la vara negra me niego con rotundidad.......... es el palo de una barca de vela latina........... una verdadera preciosidad verlas navegar por la Albufera; ya tengo ganas de pilla alguna Y a ver si es verdad y te dejas caer por aqui que por mosquitos y rubias no ha de ser.................. bueno tambien alguna horchatita de Casa Daniel. Saludos Mojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Joanra00 el lugar que nos enseñas es bonito y con tu procesado creo que lo has realzado más aún....con esos reflejos rojos. El que los árboles tengan esa tonalidad roja por arriba es debido a la puesta de sol o al procesado? No puedo añadir más pues no entiendo casi nada de procesados. En resumidas cuentas que me gusta tu foto (y que no sé dónde están los mosquitos de los que hablas) Un saludo. Hola JuliFh gracias por pasarte y dejar tu valoracion......... como le he dicho al compañero Mojo puede que el procesado haya acentuado ese halo anaranjado, pero ya en el RAW aparece y creo que es producido por el fuerte contraluz de la escena. Los mosquitos fijate en los puntitos que hay en las nubes....... sobre todo la parte de la derecha......... miles, millones de mosquitos. Saludos Julia y encantado que te guste la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Yo es que dada vez alucino más con tus fotos. Hombre yo hubiera clonado los mosquitos, un poco de fogo y fuera todos ....jejeje, estoy de broma. Y ese puntito oscuro que hay antes de llegar a las barcas, que creo que le sobra y podrías haberlo clonado también. No más por ahora. Sigo viendo. Saluditos Hola Leles gracias por pasarte y dejar tu valoracion............. espero que alucines para bien, o por lo menos es mi deseo, en cuanto los mosquitos pues antes tenia una ventaja y era que fumaba, al encender un cigarro muchos de ellos se marchaban pero ahora............ como que vienen a saludarme los kanallas. En cuanto a clonar el punto del agua pues fijate que ni cuenta me habia dado......... debe de ser cualquier porqueria que andaba por ahi......... lo tendre en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 El brillo anaranjado está claramente producido por el sol en su ocaso y seguro que se producia así realmente. No has dejado ningún margen a tocar nada en tu imagen, está exprimida al máximo. En todo caso, en el grupo de mosquitos, al tercero por la izquierda lo has pillado con los ojos cerrados, debes tratar de evitarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bonita Joanra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bonita Joanra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Le estas sacando un partido brutal al procesado de tus fotos de l'Albufera. Enhorabuena. De esta solo me molestan los mosquitos, en concreto sus picadas, solo de verla ya me untado de aután, por si acaso. Donde es este embarcadero? Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 El brillo anaranjado está claramente producido por el sol en su ocaso y seguro que se producia así realmente. No has dejado ningún margen a tocar nada en tu imagen, está exprimida al máximo. En todo caso, en el grupo de mosquitos, al tercero por la izquierda lo has pillado con los ojos cerrados, debes tratar de evitarlo. Saludos Gracias Akis por pasarte y dejar tu valoracion......... algo me deja satisfecho de esta toma y es que pienses que en cuanto a procesado la toma esta exprimida, no si para bien, o para mal, pero la cuestion es que voy mejorando en cuanto a ver los detalles de las fotografias. Lo de los mosquitos maestro Akis imposible................... los hay a millones, ya se sabe en estas fechas y en los humedales........... Saludos Akis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bonita Joanra, un saludo Gracias Pilar por pasarte y dejar el comentario y ya sabes encantado con que te guste que en realidad es el fin de toda fotografia que guste a quien la pueda ver. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Sacando lo de los mosquitos ... lo único que le veo a la foto es el ruido que sí tiene el cielo... aún con los mosquitos. El resto está mu wapo . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Opino igual que Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Le estas sacando un partido brutal al procesado de tus fotos de l'Albufera. Enhorabuena. De esta solo me molestan los mosquitos, en concreto sus picadas, solo de verla ya me untado de aután, por si acaso. Donde es este embarcadero? Un saludo, Pathfinder gracias por pasarte y dejar tu valoracion......... Pues mira yo tengo suerte de que no me suele picar los malditos mosquitos por que si no ............... no podria ir alli a afotar, como he dicho anteriormente a Akis los hay a millones, jajajajajajaj. En cuanto a la ubicacion de este embarcadero , esto se encuentra en el termino de Catarroja, poblacion muy cercana a Valencia............ practicamente a la salida de la autovia Valencia - Alicante, de todos modos si algun dia quieres ir alli a afotar tan solo tienes que decirlo, muy gustosamente te acompañaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Sacando lo de los mosquitos ... lo único que le veo a la foto es el ruido que sí tiene el cielo... aún con los mosquitos. El resto está mu wapo . Salu2, Belmi gracias por pasarte y dejar tu valoracion de la toma. Cierto demasiado ruido el del cielo........... deberia haberle pasado cuanto menos un filtro para intentar reducirlo, gracias por tu consejo y lo tendre en cuenta para proximas ocasiones, lo de los mosquitos creo que si que es tarea imposible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Opino igual que Belmi Visant gracias por pasarte y dejar tu valoracion, y al igual que le he comentado a Belmi respecto al ruido del procesado espero tenerlo en cuenta en sucesivas ocasiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Gracia Ruben por pasarte y dejar tu valoracion......... pues encantado de que la veas correcta y que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas